back to top
17.3 C
La Plata
viernes 23 de octubre de 2026
Nueva marca

Estudiantes anunció la llegada de Ruge

Tal cual se preveía, Estudiantes oficializó la llegada de Ruge, su marca propia de indumentaria para vestir al plantel en 2022.

El 31 de diciembre del 2021, finalizó el contrato que Estudiantes tenía con la marca de indumentaria estadounidense, Under Armour, para darle paso a Ruge, el propio sponsor técnico con el que vestirá al plantel profesional masculino y femenino desde enero del 2022. Además, una vez que vayan finalizando los contractos actuales, vestirá a las distintas disciplinas del deporte amateur.

A mediados del pasado 2021, y después de varios meses de trabajo, los dirigentes de Estudiantes que se abocaron al tema indumentaria, definieron ir por la marca propia, en un mercado que cada vez está más complicado y ante sponsor que ya no pagan por vestir a los planteles. En el club entendieron que era el momento de hacer realidad un objetivo que tenían desde hace años. Así fue como Estudiantes avanzó con la casa de ropa Mateu, quien se transformó en el proveedor, y se encargará de las diferentes fases de producción y comercialización de Ruge.

De esta forma, como lo hicieron en los últimos años en obras, educación e innovación, en Estudiantes marcan un nuevo precedente en el fútbol argentino. En Brasil son varios los clubes que ya apostaron por el modelo de desarrollar su propio sponsor técnico, como también lo tienen algunos clubes en Alemania.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1477270887833509888

¿Cómo nació Ruge en Estudiantes?

Ruge nace en Estudiantes como producto del trabajo que hicieron una serie de dirigentes y que hoy presentaron Martin Gorostegui, Presidente, y Juan Sebastián Verón, Vicepresidente 1º.

“Ruge es la esencia del club de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso como nos pasó con el estadio”, sostuvo Verón. Por su parte, Gorostegui explicó que: “Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club”.

Después de una serie de propuestas de diferentes sponsors que no colmaron las expectativas y ante un cambio del mercado, en el cual las marcas ya no pagan por vestir a los planteles, en Estudiantes decidieron emprender un nuevo camino y lanzar su sponsor técnico.

Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

El desahogo que Muslera tanto esperó: “El fútbol da revancha” y “a seguir con el cuchillo entre los dientes”

El arquero uruguayo fue el héroe del Pincha ante Flamengo, con tres remates detenidos en la definición. Emocionado por la hazaña, habló de los sacrificios, de la posibilidad de volver a jugar en su país y de la mentalidad con la que el equipo debe afrontar lo que viene.

Locura en 7 y 50: los hinchas de Estudiantes coparon el centro para festejar el pase a la final de la Copa

La histórica clasificación del Pincha a la definición de la Libertadores desató la euforia en La Plata. Los hinchas albirrojos se reunieron en el centro de la ciudad para celebrar una noche inolvidable.

Los puntajes de un épico Estudiantes en el Maracaná

El Pincha destronó al campeón con grandes niveles individuales en su defensa. Muslera, la gran figura. Pero con muchos soldados...

Alexander Medina, tras la histórica clasificación de Estudiantes: “Los jugadores me dieron el corazón”

El entrenador del Pincha habló después de eliminar a Flamengo en el Maracaná y destacó la entrega de sus futbolistas, el crecimiento del equipo y la importancia de alcanzar la final de la Copa Libertadores.

Equipo que gana no se toca: Pereyra definió el 11 y los convocados para recibir a Sarmiento

El técnico albiazul dio a conocer los 23 jugadores citados para el encuentro clave de este viernes en el Bosque.

Pasó por el quirófano: Bautista Barros Schelotto fue operado con éxito

El lateral derecho fue intervenido de las lesiones en ambos hombros, mirá cuánto le demandará la recuperación.

Facundo Sava: de inflar las redes con Gimnasia a revivir a Sarmiento, el rival del viernes

El Colo volverá al Bosque, donde fue muy feliz con la camiseta del Lobo. En esta ocasión, para intentar amargarle la fiesta con Sarmiento, al que ha sacado del pozo para soñar en grande.

Argentinos no cumplió y desde Gimnasia se cansaron: la postura que tomó el Lobo, con reclamo a la AFA incluido

El Bicho aún no transfirió al Tripero el dinero correspondiente a la venta de Alan Lescano al fútbol de Brasil y el malestar tomó rumbos legales.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055