Estudiantes se prepara para un nuevo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol, y mañana estará recibiendo desde las 19.15 a Sarmiento, con buenos números fuera de Junín pero con la necesidad de recuperarse tras su última derrota en casa.
El cotejo que tendrá lugar en UNO, es muy importante para Estudiantes ya que intentará confirmar su recuperación luego de la victoria en Mendoza ante Godoy Cruz. Esto, Sarmiento no quiere permitirlo, por lo que buscará volver a sumar como visitante, como lo hizo hasta el momento.
no dejes de leer
El Verde de Junín, que viene de perder ante San Lorenzo por 1 a 0, hasta el momento suma 4 puntos en la presente Liga Profesional y los obtuvo de visita: el empate 0 a 0 ante Instituto en Córdoba de la primera fecha, y el triunfo 2 a 0 sobre Colón en Santa Fe en la tercera jornada.
Probable formación de Sarmiento ante Estudiantes
Pensando en lo que puede ser la conformación del equipo, el entrenador Israel Damonte probó variantes a lo largo de toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento. El uruguayo Ayrton Cougo se sumó al plantel como la última cara nueva pero se viene entrenando de manera diferenciada.
A su vez, Damonte tiene jugadores lesionados que se están recuperando como son los casos del lateral derecho Franco Quinteros, el marcador central uruguayo Emmanuel Hernández, junto a otro grupo que no está disponible como lo son Federico Paradela y José Mauri. Resta saber si Javier Toledo se mantendrá en el equipo, o si lugar será ocupado por Lisandro López, y si Gonzalo Bettini seguirá en el medio o si lo reemplazará David Gallardo.
Teniendo en cuenta esto, Sarmiento se perfila con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Manuel Garcia; Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Jean Pierre Rosso; Lisandro López; Luciano Gondou y Javier Toledo o Lisandro López.


