La buena victoria obtenida ante Talleres ya quedó atrás para el plantel de Estudiantes, que este lunes volvió de inmediato al Country Club de City Bell para poner la atención en lo que viene. Sin días libres, el Pincha ya piensa en la fecha 13 de la Liga Profesional.
El equipo de Eduardo Domínguez será uno de los encargados de abrir el juego en la próxima jornada del certamen, al visitar a Platense en Vicente López el día jueves. Con solo tres días entre partidos para prepararse, hoy volvieron con todo y empezaron a prepararse.
Ante el Calamar el once de Estudiantes presentará, como mínimo, una variante: Fernando Zuqui llegó ayer a su quinta amarilla y no podrá estar en el próximo compromiso por Liga Profesional. La buena noticia es que llegará descansado a la Copa Sudamericana. La buena noticia estuvo dada en que Franco Zapiola comenzó a intensificar movimientos, entrando en el tramo final de la recuperación de su lesion.
Si bien Eduardo Domínguez dejó en claro que no considera que sea momento de plantear equipos alternativos, no se descarta alguna otra variante con el objetivo de darle descanso a algún integrante del plantel que pueda llegar cargado desde lo físico. Ellos son los casos, con lesiones y golpes de por medio, de Pablo Piatti, Guido Carrillo y Zaid Romero.

