La biopic sobre la vida y obra de Carlos Salvador Bilardo sigue generando una enorme expectativa a menos de 10 días de su estreno. En este caso particular el nuevo tráiler incluye material registrado en el Estadio Uno de Estudiantes y tiene una explicación valiosa ya que en la previa del partido ante Independiente no sólo se proyecto un adelanto de lo que se verá desde el 24 de febrero en la pantalla de HBO, sino que también se sacó al campo de juego una bandera gigante con un valor muy especial para la carrera del doctor y campeón.
La misma es una réplica de la que colgó en México José Luis Scaccheri que decía “Perdón Bilardo, Gracias”. Por entonces el ciclo del Narigón era duramente criticado y este hincha de Estudiantes viajó a México para mostrar el histórico lienzo que luego se perdió entre los festejos de la conquista del mundial 86´ de la Selección Argentina.
no dejes de leer
¿Cómo será la serie de Bilardo y cuántos capítulos tiene?
La serie documental sobre Carlos Salvador Bilardo tiene 4 capítulos de 45 minutos de duración. En cada uno hay testimonios de futbolistas, entrenadores y dirigentes importantes del fútbol.
¿Cuándo se estrena la serie de Bilardo?
La serie sobre la vida y obra de Carlos Salvador Bilardo ya tiene fecha de estreno, desde el 24 de febrero
¿Cómo suscribirse a HBO Max?
Quienes no tengan aún el servicio de la plataforma pueden dirigirse a la página oficial y elegir entre tres tipos de suscripción que van desde los 279 pesos mensuales hasta los 3.500 dependiendo la cantidad de meses que se prefiera y la plataforma por donde ver el contenido.
La vida del Narigón estará entonces en el catálogo de HBO junto a otras series estrella como “Peacemaker” (dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena), “Euphoria” y clásicos como “Friends” y Harry Potter.

