Nelson Vivas aprovechó la pretemporada para darles rodaje a algunos juveniles que durante el año no tuvieron mucha participación con el plantel principal. Uno de ellos es Bautista Cejas, que si bien se quedó con las ganas de ser titular ante Aldosivi, ingresó en el primer tiempo y le cambió la cara a la ofensiva.
A los 41 minutos de la primera etapa empezó a darle aire a la zona de ataque, y después de su ingreso llegaron los goles. No solamente marcó el tercero del cotejo, sino que también fue quien envió el centro desde la derecha para que Lucas Rodríguez ponga el 4 a 2.
Ya en la Florida Cup arrancó como uno de los volantes titulares ante las ausencias del equipo. Ya en el país tuvo minutos y ahora continúa con buenas actuaciones que lo hacen dudar al entrenador para lo que se viene en el semestre.
El próximo 6 de marzo estará cumpliendo 19 años, y si bien venía cumpliendo con su participación en el equipo de Reserva, ante todas las competencias que tiene por delante Estudiantes es una opción.