Hace algunas semanas el interés era de River, pero ahora con la salida de Walter Montoya, uno de los apuntados en Rosario Central es Ramiro Carrera. Más allá de aparecer en la órbita del equipo de Montero no es la prioridad, pero lo único cierto es que, así las cosas, se queda en Gimnasia.
En ambos casos, ningún ofrecimiento fue formal por el volante de 23 años. Por ende, Gustavo Alfaro sabe que sigue contando con uno de los jugadores que más rodaje tuvo bajo su conducción.
Gabriel Pellegrino, hace algunos días declaró: “Si nos desprendemos de Carrera tenemos que incorporar a alguien. Y si hay otro cupo podríamos también“. Pero como está la situación económica del Lobo, parece poco probable que puedan seguir adelante con el mercado de pases.
Sigue sonando en el mercado de pases corriente, pero desde la institución Mens Sana no quieren largarlo. Cabe remarcar que tienen una opción de compra por el 50 por ciento del pase del volante, que está tasado en 1 millón de dólares. Todavía le quedan seis meses más en el Lobo.