El Lobo entrenó ayer por primera vez en una nueva semana de trabajos, y después de ese primer ensayo de la semana, uno de sus volantes como lo es Ramiro Carrera, habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones.
“Somos conscientes de que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”, observó de cara al semestre, y luego puntualizó: “La Copa Sudamericana es anual, pero podés quedar afuera en dos semanas, no hay que confiarse con eso”.
“Nos está faltando juego, es algo que arrastramos desde el año pasado. De mitad de cancha hacia adelante, tenemos que terminar mejor las jugadas. Con Defensa tuvimos varias y no convertimos”, analizó luego respecto del nivel del equipo.
“Es una idea del técnico pararnos así y de seguro que llevará su tiempo y dedicación explotarla. En la semana, (Gustavo) Alfaro la va a seguir trabajando como a él le gusta para que esté bien ajustada”, contó sobre el esquema.
Por último, también habló de su relación con Brahian Alemán, uno de los refuerzos del equipo: “Nos conocemos desde la época de Arsenal, y nos tocó jugar en buen nivel allí. Es un gran jugador, y tiene mucho para darle a Gimnasia”.