La posible salida de Fabián Rinaudo viene estando en boca de todos desde hace ya varios días. Si bien no es una situación nueva para Gimnasia, ya que rumores hay en cada mercado de pases, esta vez las dudas son cada vez más grandes.
En la jornada de ayer el ex jugador de Rosario Central, Horacio Carbonari, le agregó todavía más incertidumbre a la situación, al declarar que estuvo con el volante Tripero y al dar por hecha su salida con rumbo a Arroyito.
“Estuve con Rinaudo en un partido amistoso que organizó el Pato Abbondanzieri en Las Parejas, lo noté muy contento con la llegada a Central“, contó el Petaco en Radio AM 1230 de Rosario con el Programa “Zapping Sport”.
El ex defensor Canalla, muy querido en el club por sus pasos en los 90’ y en los 00’, aseguró haber hablado con el futbolista de Armstrong en un partido amistoso en Las Parejas, donde se estrenó el Estadio Roberto Abbondanzieri.
En este sentido vale señalar que desde hace varios días desde Rosario vienen dando por cerrado su arribo, aunque en el Lobo dicen no tener contactos. Hoy puede ser un día clave, ya que habría una reunión entre la CD y Marcelo Gauna, representante de Rinaudo.
Por su parte desde Rosario ya hablan de cifras: algunos medios de la capital santafesina aseguran que Central ya acordó con Rinaudo un contrato por los próximos 3 años, y señalan que la oferta a Gimnasia es de 1.300.000 dólares brutos.