El cierre del Torneo Clausura y de la consecuente temporada 2025 llega con novedades. Y es que, inmersos en la misma pelea que Gimnasia, dos de sus rivales directos cortaron los vínculos contractuales con sus respectivos entrenadores por los malos resultados. Se trata de los casos de Walter Ribonetto, en Godoy Cruz, y de Cristian Fabbiani, en Newell´s.
El Tomba lo hizo tras caer en su visita a Lanús, mientras que la Lepra luego de sufrir el mismo destino ante Argentinos en La Paternal. Sin embargo, los dos se movieron rápido y ya tienen a sus reemplazantes. Por el lado de los mendocinos, Omar Asad se hará cargo de los tres encuentros restantes, mientras que por los rosarinos será Lucas Bernardi, quien sube desde la Reserva leprosa.
En la misma sintonía que el Lobo, comprometidos en cuanto a la permanencia, Godoy Cruz suma 27 unidades hasta el momento (dos menos que Mens Sana), mientras que Newell´s 30 (una más). Y en el caso del Expresso, con otros dos rivales directos en el calendario: San Martín de San Juan, a quien recibirá la próxima fecha, y Atlético Tucumán, a quien visita en la 15, para luego cerrar con Deportivo Riestra.
La Lepra, por su parte, con un fixture algo menos complicado en cuanto a lo que se juegan los rivales de turno. Y es que, con Bernardi ya al frente, recibirá a Unión de Santa Fe por la fecha 14. En la 15 visitarán a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, mientras que en la 16 cerrarán ante Racing en el Coloso Marcelo Bielsa. El Lobo, atento a todo.