Bruno Cabrera, defensor central que se encuentra jugando el Torneo Federal para Circulo Deportivo Otamendi, dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS. El zaguero, cuyo pase pertenece a Estudiantes, habló del aislamiento y de su futuro.
“ Estaba viendo de volver el finde y me suspendieron los micros, sigo acá y no tengo forma de volver ”, contó el ex central de la Reserva Albirroja al dar detalles sobre cómo lo afectó la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.
Sobre esto agregó: “Estoy en un departamento con mi novia encerados, pasándola tranqui porque tampoco es que estoy solo como todo el año. Pasando el momento, estamos en el día 3 de cuarentena asique todo tranquilo ”.
“Estoy viendo muchas series, estaba jugando a la Play y también a juegos de mesa. Hay varios jugadores de Capital y uno de Entre Ríos, igual muchos son de acá pero también menos de la mitad son de afuera y todos se fueron el día que avisaron ”, dijo luego.
Finalmente contó que la situación venía afectando el día a día desde el inicio de la semana: “Ya el lunes fue un día dudas y un compañero tomó la decisión de no ir a entrenar porque vive con los abuelos y el club le dio todo el respaldo ”.
SU FUTURO EN EL PINCHA
“ Hasta junio tengo contrato con Estudiantes y no sé qué va a pasar, yo tenía que volver en mayo con el final del campeonato y ahí me iban a avisar, pero ahora con esto hay que ver ”, reconoció respecto de su situación contractual.
Por último el futbolista categoría 1997 contó que está en diálogo constante con el Departamento de Fútbol: “Con (Agustín) Alayes tengo contacto y me va siguiendo partido a partido como me está yendo, pero la decisión todavía no debe estar tomada ”.