back to top
24.1 C
La Plata
lunes 2 de noviembre de 2026
Discusión tuitera

¿Boselli hace la gran Verón y vuelve a jugar? El insólito cruce de redes con el objetivo del gol número 100

El ex delantero de Estudiantes interactuó con varios hinchas que le pidieron que vuelva a jugar con el objetivo de convertir su gol número 100 con la camiseta del Pincha.

El ex delantero de Estudiantes, Mauro Boselli, fue protagonista de un divertido cruce con algunos hinchas que lo estimularon para que vuelva a vestir la camiseta del Pincha con la intención de llegar a los 100 goles.

Todo comenzó cuando el usuario Datazo Pincha publicó una lista con el Top 25 de los goleadores desde el año 2000 en adelante. El máximo artillero del club desde l llegada del nuevo siglo fue el propio Boselli, con 93 goles, seguido por el Ernesto Farías  (78) y Mariano Pavone (70).

 Partir de ese dato, fue que otro usuario de la red social X, El Brujo 87, lo arrobó al propio Boselli y le pidió que vuelva a jugar “un añito más” para “llegar a los 100 goles”.

La respuesta de Boselli no se hizo esperar y tiró: “¿me pongo a entrenar?”, lo que generó un sinfín de comentarios de hinchas de Estudiantes y del León de México, donde Mauro es ídolo y también quedó cerca de llegar a los 100 goles con dicha camiseta.

Boselli y el objetivo de los 100 goles

Desde su regreso, el goleador se puso como meta pero se quedó en la orilla. Al momento de su despedida tras consagrarse como campeón en la Copa Argentina 2023, se quedó con 93 goles, apenas a 7 de su objetivo.

El delantero jugó mucho más de lo que había jugado en su último ciclo en el club, lo que generó una enorme competencia con Díaz, Del Prette y hasta el propio Carrillo. Aún con una edad avanzada, sus goles fueron una marca registrada de su paso por el Estudiantes más moderno.

El actual presidente, Sebastián Verón, volvió a jugar a los 42 años un Copa Libertadores con el objetivo de que Estudiantes termine su estadio. Ya recuperado de su problema de salud, ¿se animará Boselli a volver a ponerse los cortos?    

El crudo y enigmático posteo de Verón luego del polémico Boca-River

El presidente de Estudiantes se volcó a sus redes tras el controversial trabajo de Nicolás Ramírez en el Súper y las consecuencias que generó fronteras afuera de la cancha. En plena tensión con AFA, durísimo.

La sinceridad de Carrillo por no entrar a los playoff: “Sabemos que estamos en deuda”

El capitán se refirió al déficit que tuvo Estudiantes en el torneo doméstico. Y miró hacia adelante sin dejar de lado que todavía resta un partido para cerrar la LPF.

Palmeiras volvió a ganar, se perfila para jugar una nueva final y continúa estirando su gran presente

El rival de Estudiantes en la final de la Libertadores se impuso ante Vasco Da Gama y ahora quedó con un pie adentro de disputar la definición de la Copa Brasil. Un presente arrollador que lo tiene peleando en todos los frentes...

Diego Flores y el elogio a Estudiantes tras el 3-3 en UNO: “Nos tiraron toda la jerarquía encima”

El ex entrenador de Gimnasia reconoció la reacción del Pincha, que remontó tres goles con un jugador menos en UNO. Además, explicó cómo cambió el desarrollo del encuentro y dejó una llamativa reflexión sobre el empate.

Sólo uno sumó más: el tremendo registro de Gimnasia en la era Pereyra

El Lobo atravesó una transformación notable durante 2026 y los números permiten dimensionarla: desde el 6 de abril sumó 40 puntos y solamente un equipo consiguió más unidades en Primera División.

Con la derrota de River, Gimnasia aseguró la localía en octavos de final: los posibles rivales que puede recibir en el Bosque

El Lobo se vio beneficiado por la caída del Millonario ante Boca y terminará entre los cuatro primeros de la Zona B del Torneo Clausura.

Gimnasia tiene gol por todos lados: el dato que explica su gran 2026

Gimnasia lleva 51 goles oficiales en 2026 y el dato más llamativo no pasa solamente por la cantidad, sino por cómo los repartió. El equipo encontró gol en todas sus líneas.

El dilema del Pata Pereyra: Nacho Fernández acumula cuatro amarillas ¿juega contra Belgrano?

Está al límite y si en el último partido recibe la quinta, se va a perder el arranque de los mata-mata. Una decisión que puede marcar el futuro del equipo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055