Carlos Borrello todavía no confirmó el equipo para jugar ante el elenco asiático, pero dejó en claro que se tiene toda la fe para el estreno mundialista. Por su parte, Aldana Cometti prometió mucha lucha.
En este sentido, el DT argentino destacó: “Estamos muy bien, una de mis dudas era ver cómo llegaban las jugadoras que están en el extranjero. Por suerte no tenemos ningún tipo de lesiones. La mayoría de nuestras jugadoras no tiene experiencia mundial, pero están mentalizadas para mostrar la garra argentina”.
Por su parte, la defensora del Sevilla de España, hizo mención al camino recorrido: “Es una lucha haber llegado hasta acá. Fue un trabajo en equipo que nos costó mucho. Hemos hecho reclamos, pero todo valió la pena porque hoy estamos acá, a 24 horas de cumplir un sueño, de poder representar al país en un Mundial después de tantos años. Nos enorgullece hacerlo acá en Francia”.
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas que miraran los partidos: “Al que se sienta a ver fútbol femenino por primera vez le digo que confíe, que somos un equipo que deja todo por la camiseta, que dejamos la vida y somos muy apasionadas por lo que hacemos”.


