Boca gana y espera. Así llegó a la final de la Copa Libertadores. Después de unas semanas donde los resultados le fueron esquivos, el conjunto Xeneize levantó el nivel, engrosó su puntaje en la Superliga y se metió en la definición del torneo continental.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, rompieron la espera del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, y en el partido adelantado de la fecha 13, vencieron a Patronato por
Para este encuentro, el entrenador metió mano y cuidó a varios de los futbolistas que piensa como titulares para el próximo sábado enfrentar a River, en el Monumental. Al ritmo de Carlos Tévez, el Xeneize armó una fiesta previa en la Bombonera.
Guillermo mandó a la cancha a Andrada; Buffarini, Goltz, Balerdi y Mas; Almendra, Gago y Espinoza; Tevez; Cardona y Zárate. Y fue el entrenador, quien después del encuentro contó que analiza a Tévez, Zárate y Cardona como posibles reemplazantes de Pavón para el sábado.
Por su parte, el conjunto de Paraná sumó una nueva derrota y sigue complicado en la pelea por no perder la categoría. Gimnasia ya le sacó ocho puntos y tiene un partido menos en la Superliga.


