Luego de la valiosa victoria obtenida ante Independiente en Avellaneda, Lucas Bernardi ya piensa en el partido del próximo domingo ante Newell’s sabiendo que no podrá repetir el mismo once titular que viene de utilizar.
Más allá de que la idea era cambiar el sistema táctico, ya que como local ante la Lepra no tenía pensado utilizar la línea de cinco, el DT Albirrojo también tendrá que cambiar en cuanto a nombres por dos jugadores que no podrán ser de la partida.
Gastón Campi y Gastón Giménez son los dos futbolistas en cuestión, el primero por haber sido expulsado en el final del partido y el segundo por haber llegado a su quinta amonestación en el torneo, siendo las cuatro anteriores cuando jugaba en Godoy Cruz.
De esta manera el entrenador tendrá que buscar la manera de suplir ambas ausencias, mientras decide también si Rodrigo Braña juega o es preservado: tiene cuatro tarjetas amarillas, y el partido siguiente será nada menos que el Clásico frente a Gimnasia.
Como posibles alternativas, variando esquema y volviendo a un 4-3-3 o a un 4-2-3-1, aparecen Lautaro Noguera y Matías Ruiz Díaz en la defensa, este último si se recupera de su lesión, y Bautista Cascini y Fernando Zuqui en la mitad de la cancha.