El partido que Gimnasia disputará el próximo lunes será el primero bajo la conducción técnica de Gustavo Alfaro, y también será el primero para Oliver Benítez como titular en este 2016. Sobre esto habló el defensor en exclusiva con CIELOSPORTS, y contó cómo se prepara.
Al respecto, el misionero sostuvo: “Estoy contento porque me toca volver a estar en le equipo y tratar de aprovechar la oportunidad haciendo las cosas lo más simple y de la mejor manera para que le vaya bien al equipo. Optó porque juegue yo”.
“Es muy importante porque no venía jugando, a Mauricio (Romero) cuando le tocó lo hizo muy bien, hay una competencia muy sana en el plantel que es muy amplio”, explicó justificando su ausencia y la presencia de compañeros que cumplieron en buen nivel.
Pensando en el aporte del nuevo DT, explicó: “Los equipos de Gustavo (Alfaro) se caracterizan por tener jugadores altos es lo que trasmitió e hizo hincapié en eso. Se hizo más larga de lo que se esperaba la lesión, se pospuso un poco más, pero pienso en positivo”.
“La motivación siempre estuvo, Gimnasia estaba haciendo un buen papel en el torneo. Se tomó una decisión que estaba más allá de nosotros, tenemos que respetarlo y no tenemos influencia en eso”, admitió ya en referencia a lo que fue la salida de Pedro Troglio.
En este sentido, cerró: “Gustavo nos lo dijo cuándo se presentó que cuando se cambia un técnico eran por cosas que no venían bien, pero en este caso no era lo que pasaba, estamos convencidos que si seguimos haciendo las cosas así vamos a llegar bien lejos”.