Luego de un último paso sin fortuna en los Dallas Mavericks de la NBA, mucho se especuló sobre el futuro profesional de Facundo Campazzo. Y con el Real Madrid en la mira, todo parecía indicar que el cordobés llevaría nuevamente su básquet a España, algo que finalmente no ocurrió.
Su destino será el Estrella Roja de Serbia, equipo en el que compartirá plantel con el marplatense Luca Vildoza, otro representante de la Selección Argentina que tuvo un paso poco feliz por la mejor liga del mundo, pero que buscará conectarse con el ex Denver Nuggets para llegar ambos de la mejor manera posible al Mundial de Japón-Filipinas-Indonesia que se desarrollará el año entrante. De hecho fue el propio Vildoza quien dio el gran indicio de una operación que se cerró ayer, publicando en su Instagram un montaje de ambos con la camiseta del Estrella Roja.
no dejes de leer
En el acuerdo se firmó un contrato de 1.800.000 dólares por lo que resta de esta temporada, y 2.500.000 para la siguiente, con la chance de romper el vínculo en al culminar la presente campaña y ahí sí partir al Real Madrid, una de las opciones que se manejan.
Campazzo será anunciado oficialmente en las próximas horas por el equipo de la ciudad de Belgrado, que tiene como principal objetivo alzarse con la siempre complicada Euroliga.
Luca Vildoza, hijo adoptivo del Estrella Roja
Hace algunos meses sorprendieron los cánticos de “Argentino, argentino” para con Lisandro Martínez en el mítico Old Trafford del Manchester United. Y hace algunas semanas sucedió lo mismo con Luka Vildoza en Serbia. En el marco de un encuentro de Euroliga que tendría al marplatense como la gran figura de la victoria de Estrella Roja, los ultras del equipo cantaron “Argentina, Argentina” durante los últimos segundos del juego.