El Pincha afrontará una nueva semana de trabajos con la intención de seguir preparándose para la segunda parte del torneo, mirando de reojo hacia una enfermería que tiene pocos nombres pero todos ellos son importantes.
Juan Sebastián Verón se desgarró el pasado viernes en el encuentro que Estudiantes disputó ante San Lorenzo en Mar del Plata, luego de jugar solo media hora, y será baja entre tres y cuatro semanas, a lo largo de las cuales será seguido de cerca por el cuerpo técnico.
Sin embargo la Bruja no es el único titular que se encuentra lesionado, ya que como los hinchas seguramente recordarán, Lucas Viatri se luxó el codo derecho en la gira por Estados Unidos y todavía tiene para algunas semanas más de recuperación.
A todo esto se sumó en el último encuentro que Javier Toledo, quien no es titular pero sí es uno de los suplentes de Viatri, se esguinzó el tobillo derecho y también tendrá que aguardar algunos días para poder volver a hacer fútbol.
A estos tres futbolistas, además, hay que sumar a Juan Ignacio Cavallaro, quien se lesionó en el final del año pasado, sufriendo una rotura ligamentaria en la rodilla derecha que lo tendrá fuera por varios meses.

