Gimnasia vivió ayer una Asamblea Anual y Ordinaria. La misma estuvo cargada por un clima político espeso, donde un porcentaje votó por la negativa a la aprobación de la Memoria y el Balance, pero finalmente el Ejercicio 132 fue aprobado por mayoría.
Pero en ese encuentro, con casi 300 socios, se vivieron diferentes momentos importantes, como las consultas sobre los juicios que no se encuentran en el concurso y la continuidad de jugadores a los cuales se les vence el contrato en junio próximo.
En este segundo item, ante la pregunta de un socio, el dirigente Mauro Coronatto expuso que Alexis Martín Arías no quiere renovar con el club, a meses de finalizar su vínculo, y la dirigencia dejó entrever que en diciembre podría ser parado.
Ante esta situación, CIELOSPORTS dialogó con diferentes protagonistas entendidos en esta situación, y aclararon que las charlas fueron informales y que el arquero se encuentra concentrado en el momento que vive el club y que pidió abordar el tema en el receso de diciembre.