Desde inicios del mes de octubre, desde Gimnasia comunicaron a los socios la obra de remodelación integral en la Sede Social y el Polideportivo Víctor Nethol. El trabajo ya lleva varias semanas y se ven cambios importantes, mirá para cuando estarán finalizados.
La obra de remodelación de la Sede del Lobo avanza a paso firme y en las últimas horas se mostraron los avances en los diferentes sectores en los que se trabaja para brindar una mejor atención a los socios una vez que finalicen.
Actualmente la obra se divide por sectores. En el hall central se está trabajando en transformar la planta baja en un espacio renovado. La idea es modernizar la infraestructura y convertirla en una zona gastronómica. Donde se encontraba el viejo Loboshop, se realizará la nueva zona mucho más amplia.
Como consecuencia, el nuevo LoboShop ocupará el espacio donde durante toda la vida fue utilizado para la atención al socio/a de Gimnasia. Dónde se atendía para realizar los cobros, allí será el nuevo depósito para albergar toda la indumentaria.
Por su parte en el polideportivo Víctor Nethol, que históricamente ha tenido problemas con su techo, será renovado por completo. Ya están realizados los nuevos baños y vestuarios, nuevas áreas para el patín y una nueva oficina para la atención médica de todos los deportistas. Por último, se realizará la unificación de la fachada del predio, integrando visualmente la Casa de Lobos, el polideportivo y la sede social en un diseño cohesivo y moderno.
Cuándo estará terminada la obra de la Sede de Gimnasia
Si bien se avanzó mucho en los diferentes trabajos, el plazo para la finalización de la obra y la reinauguración de los nuevos sectores es el mes de febrero, la idea es poder concluir con los trabajos antes de que vuelvan a arrancar todas las actividades que habitualmente se desarrollan en el dia a dia de la Sede social y el polideportivo.