Ha comenzado este viernes 14 de noviembre la segunda edición de la Copa Potrero. Con un premio para el campeón de 350 mil dólares, muchos futbolistas que supieron ser profesionales van a despuntar el vicio, pero también poder embolsar una buena cantidad de dinero por hacer lo que mejor saben. De Estudiantes de La Plata habrá presencia.
El campeonato amistoso no está exento de controversia, ya que la idea de Sergio Agüero ha sido bien recibida por muchos protagonistas del mundo del fútbol, pero también sucede que hay jugadores de categorías del ascenso que deciden participar ante la oportunidad de poder obtener más dinero que en sus clubes.
Más allá de eso, lo concreto es que hay una buena cantidad de figuras, entre las que se destacan Mauro Zárate y Giovanni Moreno, entre otros, pero la presencia del Pincha estará con uno de los grandes ídolos de su historia. Se trata de Mariano Pavone, el Tanque es parte del equipo “Operativo Panda” que compartirá con nombres conocidos como Cristian Lucchetti, Cristian Erbes y Nicolás Bertolo.

Alejado de la actividad hace algunos años, el campeón del Apertura 2006 viene defendiendo la camiseta del Senior de Vélez Sarsfield, debido a la cercanía que tiene el delantero con último paso en Quilmes con el Fortín.
Más caras conocidas de La Plata en la Copa Potrero
Otro protagonista de las inferiores de Estudiantes, que supo llegar a Primera, que también dice presente es Maximiliano Badell, hoy entrenador de San Lorenzo de Villa Castells en la Liga Amateur Platense, que jugará junto a Isabelino Prieto, defensor que supo jugar en Cambaceres. El que también iba a estar era Lucas Wilchez, pero finalmente decidió no participar.


