El pasado sábado el primer equipo de Estudiantes se trasladó hasta Rosario para enfrentar a Newell’s, y luego de noventa minutos muy disputados, terminó rescatando un punto en una cancha difícil gracias a un empate sin goles.
Esa igualdad sin haber podido abrir el marcador cortó una racha de nueve partidos en fila en los que el elenco Albirrojo había anotado goles, independientemente del resultado final. Su último partido sin convertir databa de la fecha 9.
Ese encuentro tuvo lugar el 5 de octubre del año pasado en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando el equipo de Gabriel Milito igualó 0-0 frente a Huracán en la antesala de la eliminación por Copa Argentina ante Central Córdoba.
En contrapartida el 0-0 frente a la Lepra le posibilitó al León poder terminar el encuentro con la valla invicta, algo que hacía algunas fechas que no podía conseguir: llevaba cinco cotejos sin hacerlo, y la última ocasión había sido en la fecha 13.
El último encuentro sin recibir goles para Mariano Andújar había sido el último partido en el escenario provincial de 25 y 532, el 8 de noviembre, cuando el Pincha se impuso frente a Talleres por 1-0.

