Carlos Auzqui se enfrentó el pasado sábado ante dos viejos conocidos como Jonathan Silva y Leonardo Jara, con quienes se formó y se crió en Estudiantes, y de quienes ahora podría ser rival en el Superclásico de terminar recalando en River.
El Millonario negó primero su interés en el futbolista de Longchamps, pero sin embargo realizó algunos sondeos y en las próximas horas se espera que realice finalmente una oferta oficial, que incluiría parte de la ficha de Augusto Solari.
La misma sería por una suma cercana a los 2 millones y medio de dólares, y en caso de terminar dándose enfrentaría a Auzqui con dos de sus compañeros más cercanos a lo largo de todos los años que pasó en Estudiantes.
Su afinidad con los dos laterales que hoy por hoy militan en Boca se vio en Mar del Plata en el amistoso del último fin de semana, luego del cual terminó a los abrazos con ambos. Ahora seguiría sus pasos y recalaría en un grande, pero para jugar en la vereda opuesta.
Su salida sería similar a la de Jara, quien luego de varios años en el Pincha fue vendido dentro del medio local a uno de los dos clubes más grandes del país. El caso de Silva es diferente, ya que fue vendido a Portugal y desde allí lo cedieron al Xeneize.