Gabriel Pellegrino habló con Tiempo de Fútbol en el aire de FM Cielo (103.5) en la previa del encuentro del pasado lunes ante Rosario Central, y opinó sobre los tres entrenadores de su gestión: Gustavo Alfaro, Mariano Soso y Facundo Sava.
“Alfaro no dejó nada en el club más allá de unos puntos, en el caso de Mariano sin sacar muchos dejó algo y queríamos seguir con su trabajo porque lo hacía bien”, observó comparando a los dos predecesores del actual DT del primer equipo.
Sobre Soso luego continuó diciendo: “Uno esta donde no quiere estar y si ni lo sentía estaba bien que se fuera, lo entendía pero no lo compartía. Quedó una excelente relación, se equivocó Soso y pienso que va a tener mucho trabajo”.
“Puede ser que haya motivos para decir hasta que llegué, pero si hablamos de un proyecto lo estábamos sosteniendo con él dentro, para eso tiene que haber tiempo, podríamos habernos adaptado mutuamente y trabajar juntos”, consideró igualmente, lamentando su salida.
En torno a los motivos, dio a entender algo de falta de paciencia: “No se dieron los tiempos para ver materializado todo lo que quería. Sava encontró las canchas que quería Soso, ahora van a estar 8 puntos. Nos faltaban los recursos que quería y algo de todo eso lo encontró Facundo”.
“Fue difícil reemplazar a Soso porque trabajaba mucho, no sabíamos con quién remplazarlo pero ahora con Sava nos quedamos tranquilos”, cerró elogiando al Colo, más allá de que recién está comenzando su camino como DT Tripero.