El Superclásico sigue dejando tela para cortar y si faltaba alguna voz para agregarle pimienta al claiente duele vivido el domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga era la del mismísimo Presidente de la Nación Alberto Fernández. Futbolero de ley Alberto no se inmutó a la hora de dar su opinión sobre lo ocurrido en el gol de Carlos Tevez en la Bombonera.
En una entrevista otrogada a Radio 10, Fernández – reconocido hincha de Argentinos Juniors- no dudó en indicar que, bajo su óptica, hubo una clara falta de Carlos Tevez sobre Maidana antes de que Cristian Medina lanzará el centro que a la postre terminaría con el cabezazo goleador del Apache que, es sabido, tiene una estrecha amistad con Mauricio Macri y el saliente mandamás de Boca, Daniel Angelici.
no dejes de leer
“Qué foul hizo Tevez. Hizo un foul terrible”, dijo el Presidente despertando algunas risas entre sus interlocutores. Se sabe que Fernández ha sido un férreo defensor de la vuelta del fútbol en tiempos de Pandemia dejando claro que para el “es un esparcimiento” para la gente que cumple a rajatabla con la cuarentena, algo que Tevez no hizo y que lo expuso cuando quiso trasladarse ala ciudad natal de Macri.
“Fue un instante de distracción del árbitro, je je” dijo el jefe de Estado entre risas y buena onda luego de lo que fue un Boca – River de extrema tensión que temrinó por definir las llaves de semifinales que se jugarán entre sábado y domingo en San juan, más allá de los brotes de coronavirus en varios planteles (Sarmiento, Gimnasia, Independiente y River por citar algunos casos).
¿Hubo falta de Tevez en el gol de Boca?
Consultado por la polémica situación que abrió el partido del pasado domingo, el propio Tevez dijo una vez terminado el encuentro: “No sé yo voy al priemr palo el viene conmigo, lo choco el se cae y me queda la pelota a mi. Creo que le dí un poco con la cabeza y con el hombro”, agregó sobre la definición que, de todas formas, terminó en el fondo de la red millonaria.


