back to top
18.8 C
La Plata
viernes 3 de octubre de 2025
Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes imagina la vuelta de Simeone: “Iremos por él en algún momento”

Alayes imagina la vuelta de Simeone: “Iremos por él en algún momento”

El Secretario Técnico de Estudiantes se refirió a la figura del Cholo, lo que significó para el club en su paso como DT, lo que sigue significando para la historia y lo que puede volver a ser.

Esto tiene que ver con que Agustín Alayes en la charla a través de nuestro vivo de Instagram, admitió que la idea en un futuro es volver a tenerlo en el banco de suplentes.

no dejes de leer

Te puede interesar
Con sorpresas y variantes: los elegidos por Orfila para jugar en Junín ante Sarmiento

Con sorpresas y variantes: los elegidos por Orfila para jugar en Junín ante Sarmiento

Gimnasia viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento y Alejandro Orfila definió una lista con sorpresas, ausencias de peso y varios cambios obligados. Mirá como forma el Lobo en el trascendental partido ante el Verde.

En primera medida, se refirió a las cualidades de Simeone en base a su experiencia: “El Cholo todos sabíamos que iba a ser entrenador en su última etapa como jugador porque él lo manifestaba y porque la realidad te das cuenta que es un tipo que vive y vivió para el fútbol”.

En este sentido, remarcó la importancia del plantel: “Y así como te digo que fue muy importante para nosotros, yo creo que nosotros como plantel éramos el traje a su medida. Porque teníamos hambre de gloria y teníamos mucho compromiso y la cabeza abierta para lo que nos pedía, y nos matábamos”.

Por eso considera la identificación que se generó a pesar de haberse ido: “Lo representábamos de la mejor manera y eso es algo que siempre dice cuando habla de Estudiantes, no tengo dudas que quiere mucho al club y hay una relación que va a durar eternamente entre él y Estudiantes”.

Ante este panorama, abrió una puerta para un futuro reencuentro: Vamos a ir por él en algún momento. Vamos a vender el estadio que hicimos y lo traemos en algún momento”.

Por último, hizo mención a su manera de ver y sentir el fútbol: “El hecho de que el peso que tiene su peso su nombre por su trayectoria, y del vínculo que tiene con la escuela de Carlos (Bilardo) y Estudiantes, me parece quera todo un plus a la hora de desembarcar en Estudiantes”.

 

Bruera, el fanático de Estudiantes que buscará volver a convertir, esta vez en UNO

El killer de Barracas ya le convirtió al club de sus amores y ahora irá por otro tanto de esos que duelen como puñales.

El guiño de Rulli a los hinchas: sortea su camiseta y dejó un mensaje relacionado con su regreso

El arquero armó un sorteo para los fanáticos pincharratas y les dejó un agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibe. Mirá.

Benedetti, el suplente más titular que pedía pista en el equipo y se queda afuera de todo

El lateral se lesionó justo en el momento en el que iba a volver al equipo. Domínguez no lo puso ante Newell´s por lo afectado que quedó tras el partido con Flamengo y la lesión le cae en el momento menos indicado.

La sorpresiva racha que romperá Estudiantes este domingo en UNO

Los hinchas lo venían exigiendo y contra Barracas se les cumplirá su pedido. El detalle.

Con sorpresas y variantes: los elegidos por Orfila para jugar en Junín ante Sarmiento

Gimnasia viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento y Alejandro Orfila definió una lista con sorpresas, ausencias de peso y varios cambios obligados. Mirá como forma el Lobo en el trascendental partido ante el Verde.

De refuerzo sobre la chicharra a no convocado, Sebastián Lomónaco no viajó a Junín con el equipo

Uno de los últimos refuerzos del Lobo no fue convocado por Alejandro Orfila para el encuentro ante Sarmiento.

Lucas Pratto, el eterno refuerzo que nunca llegó a pesar del fuerte vínculo familiar que lo une con Gimnasia

El Oso está en Sarmiento, que lo contrató cuando los rumores de su llegada a Gimnasia iban creciendo. Una historia de fanatismo, que jamás se cristalizó.

Gimnasia y una nueva carta documento: el club fue intimado por Balonpié de Bolívar

En las últimas horas Gimnasia fue intimado por Balompié de Bolívar por dos deudas correspondientes a la transferencias de Alan Lescano e Ignacio Miramón.

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

No los baja nadie: Estudiantes y Gimnasia siguen en la cima del “anti Fair Play”

La tabla de Fair Play contempla a los equipos que menos amarillas y rojas suman a lo largo de todo el año, pero Estudiantes y Gimnasia están exactamente del otro lado: son los dos que más acumularon en 2025.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Osqui Guzman y una grave denuncia: Una policía le pidió el DNI, lo trató de “chorro” y le pegó en la cara por su...

El reconocido actor Osqui Guzman denunció un grave hecho de racismo en el que una policía le pidió su DNI por su color de piel y lo agredió en la cabeza.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Bailes, poses y más: Mirá las imágenes de la cámara de seguridad en Berisso, que es furor en las redes

Una vecina de Berisso colocó una cámara y compartió los mejores momentos de los vecinos en el barrio. Ahora la cámara es famosa.

Tang Feiji, influencer de aviación, muere en vivo al estrellar su helicóptero ultraligero

El influencer chino Tang Feiji, conocido en redes como “Tang Aeronave”, murió el 27 de septiembre de 2025 tras perder el control de su helicóptero ultraligero durante una transmisión en vivo en Douyin, la versión china de TikTok. El accidente ocurrió en el condado de Jiange, en la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, y quedó registrado ante cientos de espectadores que seguían su vuelo en directo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055