Jonathan Agudelo tuvo su debut goleador con la camiseta del Lobo, cuando a los 10 minutos de partido puso el 1 a 1 frente a Huracán, y si bien se mostró contento por el gol, sabe que deben ganar para salir del último puesto de la tabla de los promedios.
Una vez terminado este cotejo, el colombiano dialogó en zona de vestuarios ante la prensa, y dijo: “ Nos vamos con un sabor amargo. Necesitamos ganar y sumar de a tres pero hay que seguir. Todavía queda un largo camino y tenemos puntos por trabajar“.
no dejes de leer
“Creo que el equipo estuvo bien, lógicamente tuvimos errores, pero vamos a trabajar en la semana para corregirlos. Fuimos siempre para adelante, en busca de la victoria“, continuó expresando sobre cómo vio al equipo ayer.
Además, remarcó la importancia del trabajo que realizaron y demostró su alagría por el gol convertido: “ En lo personal obviamente estoy contento porque pude marcar. El trabajo de la pretemporada fue muy importante“.
Para cerrar, el atacante del Tripero destacó la importancia de la próxima fecha frente a Patronato: “Es fundamental el próximo partido, tenemos que ser muy inteligentes. Como dijo Diego, es un cotejo de 1500 puntos. Ahora a trabajar“.