Gimnasia se juega la permanencia en la Superliga en cada partido de la temporada y los futbolistas saben que la posibilidad de fallar es casi nula. Pero el Lobo ha errado en lo que va del semestre y ha dejado pasar algunos puntos.
En esa sintonía, y en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Jonathan Agudelo contó la jugada que aún recuerda y que después de ese encuentro no lo dejó dormir.
“El cabezazo ante Boca no lo olvido, esa jugada no me dejó dormir. A la noche pensé tanto la jugada que me terminé durmiendo a las tres o cuatro de la mañana”, empezó diciendo el delantero. Y agregó: “ me quedé pensando por qué no cabecee bien esa pelota con el buen centro que tiró el Bochi. Pero son cosas que pasan en el fútbol”.
EL IMPACTO DE LA BOMBONERA:
Tras recordar la jugada y el partido, y al ser consultado por ese encuentro ante Boca, el delantero colombiano se detuvo en explicar la sensación de haber jugado en la Bombonera y contó que “fue una experiencia muy bacana. Había tenido la oportunidad de ir y estar como espectador recién llegado, llevé a mi papá para conocer”.
Y agregó: “desde adentro mucho más, estando adentro se siente que la gente se le fue a uno encima, es una cosa de locos La Bombonera”.
UNA NOCHE TRISTE:
La excursión de Gimnasia a la Bombo nera terminó de la peor manera, no solo por la derrota, sino porque los futbolistas fueron agredidos por la policía, afuera del vestuario en medio de los festejos Xeneizes por el título de la Superliga 2019-2020.
“Nunca me había pasado, es la primera vez que un oficial de policía nos insulta de esa manera y nos tira gas pimienta. Nunca había vivido esa situación. Todos estábamos ardidos por el partido, y encima pasó eso”, empezó relatando Agudelo al recordar esa nota.
Y agregó: “cuando echaron el gas traté de cubrirme la cara de inmediato porque eso es dañino. Me golpeó un poquito, pero con agua y mientras llegamos a La Plata ya fue pasando el fastidio en la garganta”.