La llegada de Claudio Spinelli a Gimnasia es prácticamente un hecho, aunque por cuestiones de calendario y de papeles, recién se hará la revisión entre martes y miércoles. Luego de eso pondrá la firma en su contrato.
El fin de semana largo por el doble feriado de lunes y martes no le permitió tener una rápida resolución a las negociaciones, pero todo se estará finalizando en cuestión de días cuando se pueda trasladar el acuerdo al papel.
El delantero de 22 años será refuerzo Albiazul a préstamo por un año y con opción de compra, con un monto que oscilaría los US$ 3.000.000. Seguramente desde el próximo martes ya sea parte del plantel Tripero.
Spinelli inició su camino en Tigre, en donde jugó 2 partidos entre 2016 y 2017. Luego pasó a préstamo al San Martín de San Juan (13 PJ y 7 goles), antes de ser vendido al Genoa de Italia, que lo cedió luego al Crotone (6 PJ y 1 gol).
En el último semestre viene de vestir los colores de Argentinos Juniors, club al cual también fue cedido y en donde disputó 17 partidos, 16 de ellos como titular, y marcó 2 goles. Ahora en Gimnasia será su tercer préstamo consecutivo.