Estudiantes perdió con Lanús, por 2 a 0 en el estadio UNO, y los hinchas estallaron: silbaron a los jugadores y Abel Balbo y cantaron pidiendo por “el equipo del Narigón…”, en alusión a Carlos Bilardo.
El técnico Albirrojo fue autocrítico al analizar el mal partido de su equipo, le pidió perdón a los hinchas, y les agradeció por el acompañamiento, y además de sumarse al “coro”, habló de la idea de juego.
“La idea está muy clara. Si jugas de visitante y pateas 21 veces al arco, la idea está bien clara, como contra Arsenal. Hoy, de local y no jugando bien, pateamos 19 veces al arco, entonces la idea me parece que está clara. Un equipo que busca y quiere ser protagonista. Estudiantes, por su historia, tiene que buscar los partidos”, empezó contabilizando Abel Balbo al ser consultado a qué juega su equipo.
Pero el técnico fue más allá y explicó: “El equipo es ofensivo, quiere ser protagonista y juega a ganar los partidos. Podemos llegar de distinta manera, con juego bajo, por los laterales y podemos atacar con juego aéreo. Pero además con juego individual, como con Rollheiser y varios”. Y remató: “El que tiene la idea clara y los huevos bien puestos, lo dice. Yo estoy convencido que vamos a salir adelante”
Miles de hinchas de Estudiantes silbaron al equipo en la derrota ante Lanús (Video La Voz Albirroja)