El cuerpo técnico del Lobo se encuentra trabajando en lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada, definiendo quiénes se quedan, quiénes pueden llegar a venir y también quiénes dejarán la institución luego del 30 de junio.
Uno de los futbolistas cuyo futuro está todavía rodeado de incertidumbre es Mauricio Romero, quien termina su contrato con el club este viernes y según pudo saber CIELOSPORTS.COM todavía no recibió ningún llamado por parte de la Comisión Directiva.
La continuidad o no del ex defensor de Lanús en Gimnasia es objeto de análisis desde hace algunos días, y todavía no hubo ningún movimiento por parte de la CD para hacerla efectiva, luego del gran semestre que tuvo el experimentado central de 34 años.
Cabe recordar que luego de jugar solamente 3 partidos por el torneo local durante el primer semestre, relegado en la consideración de Gustavo Alfaro, el Pampa aprovechó algunas ausencias, se ganó su lugar y no salió más. En 2017 jugó 14 partidos y marcó 2 goles.

