Finalmente, Gimnasia consiguió habilitar la venta de un remanente de entradas para el encuentro de Copa Argentina de este miércoles. Tras varios idas y vueltas y la queja de muchos hinchas, se habilitó el expendio de 500 entradas generales que se pondrán a la venta este miércoles desde las 18 horas en las boleterías del Bosque.
La bronca de los hinchas antes de que se confirme la venta
Cientos de hinchas de Gimnasia utilizaron las redes sociales para descargar su bronca por no poder conseguir un ticket para el partido que el equipo jugará en la noche del miércoles ante Deportivo Español por Copa Argentina en la cancha de Quilmes.
El club anunció la venta de entradas para martes y miércoles desde las 11 en el estadio del Bosque, aunque solo hubo venta en la jornada de ayer. En cambio Copa Argentina anunció la venta a través de sus redes solo para el día martes.
Desde el club informaron que solamente ponen el lugar para el expendio y que la decisión de no vender fue de Copa Argentina. Tras el medido día, este medio se comunicó con la dirigencia quien confirmó la situación: “Estamos tratando de solucionarlo,pero está difícil”, expresaron.
Más allá de las elucubraciones, lo cierto es que cientos de hinchas habían comprado sus pasajes para acompañar al equipo y ahora no tenían entradas. Una desprolijidad más que pinta de cuerpo entero un torneo muy atractivo que tiene varios aspectos por solucionar.
El comunicado de Gimnasia sobre la venta de localidades


