La incertidumbre crece alrededor de la situación de violencia de genéro que involucra al delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa luego de que su pareja, Daniela Cortéz, lo denuncie penalmente luego de mostrar públicamente la agresiones propinadas por el jugador. El abogado patrocinante de Cortéz, Fernando Burlando, dejó en claro que Villa podría quedar detenido si prospera su pedido ante el Ministerio de Seguridad.
Lo que llamó poderosamente la atención fue la defensa que intentó hacer Villa que envió un video a las redes: “Hola, buenas noches para todos. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos”.
En el vídeo que desconcertó al interés público el colombiano no aclara los hechos, no los niega y para eximirse no sólo alega que no está en el país sino que en su familia “tiene mujeres”.
Comunicado del Club Atlético Boca Juniors ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol.
El texto completo en https://t.co/2sQwUq3oFu pic.twitter.com/nqLRX7lKe1
— Boca Jrs. Oficial (desde

