back to top
MIRÁ EL VIDEO

Sigue la novela: Mauro Icardi compartió un video de Wanda Nara “acosándolo” y lo borró

"¿Qué me filmás?", se la escucha a Wanda Nara preguntarle a Mauro Icardi y reírse. Mientras él señala que ella lleva dos horas "instalada en su domicilio".

El jugador de futbol Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram un extraño video en el que se lo ve junto a su ex pareja, la conductora Wanda Nara: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas….”, sostuvo él. Mirá el video que ya borró y conocé qué dice Wanda al respecto.

El video del futbolista generó revuelo en las redes y es que hace tan sólo días el escándalo entre ellos explotó nuevamente debido a que la conductora se fue de viaje con el cantante L-gante, mientras que Icardi comunicaba que estaba lesionado, razón por la que la panelista Yanina Latorre la destrozó y reveló detalles de esa relación.

Al regresar de ese viaje, todo empeoró, ya que Wanda y L-gante se encontraron a Icardi en su domicilio, por lo que ella presentó una denuncia frente a la justicia en su contra. De acuerdo a ella, el futbolista deberá “1) abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara; 2) disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050; 3) Convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10”.

Mirá los videos de Wanda Nara y Mauro Icardi

Este miércoles 20 de noviembre al mediodía, el futbolista compartió un polémico video en el que se la ve a la conductora y modelo junto a él y una frase que sostiene: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas….”.

En la misma publicación sostiene: “2 horas instaladas en mi domicilio acosándome. Qué caratulo o título le ponemos a esto??”.

A ello le sumó un incómodo video en el que se la puede ver a Wanda pidiéndole que la deje de filmar y preguntándole, también, por qué la filma.

La respuesta de Wanda

Por su parte, la conductora de Bake Off, respondió en sus historias de Instagram: “Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”.

En los videos de Wanda se puede ver una valija en el piso llena de ropa y a Mauro Icardi tomando mate y mirándola desde una silla. Además, se ve a otra persona acomodando una pequeña valija de mano.

Últimas Noticias

Newell’s empató con Instituto y ya conoce a su rival para los playoffs: enfrentará a Gimnasia

La Lepra igualó 2-2 ante Instituto en Córdoba, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura. Walter Núñez y Walter Mazzantti marcaron los goles del conjunto rosarino, que ahora se prepara para disputar los octavos de final frente a Gimnasia.

Almirón habló tras la frustración de Rosario Central: el festejo que terminó en desilusión

El entrenador de Rosario Central se refirió a la insólita celebración anticipada en el Gigante de Arroyito, luego de que el equipo creyera que se había consagrado campeón de la Tabla Anual. Un gol agónico de Boca cambió el desenlace y dejó al Canalla sin el título

Rosario Central ganó, pero un gol agónico de Boca lo dejó sin el título de la Liga

El Canalla venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Arroyito, pero no pudo quedarse con el primer puesto de la tabla anual. El equipo de Jorge Almirón necesitaba una combinación de resultados que finalmente no se dio.

Un comerciante amenazó con “matar a todos los put*s” en pleno centro porteño: lo nombró a Milei

Un video muestra a un hombre insultar y amenazar a quien lo grababa en el centro porteño, mientras la capital marcha por el Orgullo y a días del ataque homofóbico en Palermo

Por qué el diseño inicial de Roblox cambió la forma en que los jugadores conciben la creación de juegos

Las claves del éxito de Roblox, un juego en donde los usuarios participan de la construcción de los espacios donde pasan el tiempo.

Pablo Granados fue a Verónica y la clave del WiFi de la panadería lo dejó mudo

El popular actor, músico y humorista rosarino pasó por la localidad del partido de Punta Indio, se cargó de panificados y descubrió un insólito homenaje a su mítica dupla con Pachu Peña en el lugar menos pensado

Por qué el diseño inicial de Roblox cambió la forma en que los jugadores conciben la creación de juegos

Las claves del éxito de Roblox, un juego en donde los usuarios participan de la construcción de los espacios donde pasan el tiempo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

Judiciales y Policiales

Un comerciante amenazó con “matar a todos los put*s” en pleno centro porteño: lo nombró a Milei

Un video muestra a un hombre insultar y amenazar a quien lo grababa en el centro porteño, mientras la capital marcha por el Orgullo y a días del ataque homofóbico en Palermo

El juicio contra Pity Álvarez entra en la recta final con la declaración de su hermana y los alegatos de la querella

El debate por el asesinato de Cristian Díaz, ocurrido en julio de 2018 en Villa Lugano, avanza hacia su definición. Este viernes declarará una familiar del músico y comenzarán los alegatos de clausura de la representación legal de la víctima, mientras que la Fiscalía y la defensa expondrán sus conclusiones la próxima semana.

Tragedia en Mar del Plata: un pintor murió al caer de un andamio mientras trabajaba en una iglesia

El hombre, de aproximadamente 60 años, realizaba tareas de puesta en valor en la parroquia La Sagrada Familia cuando perdió el equilibrio y cayó desde altura. El SAME constató su fallecimiento.

Horror en Chivilcoy: una beba fue internada con signos de abuso y su madre denunció al padre

La madre llevó a la pequeña al Hospital Municipal tras advertir lesiones en sus partes íntimas y apuntó contra el padre biológico. La beba permanece internada y la Justicia investiga lo ocurrido.

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Sociedad

El trágico número del invierno que enciende las alarmas en la Provincia: 165 muertes y La Plata al frente de los siniestros

Un informe del Observatorio de Datos Estratégicos reveló que entre junio y agosto se registraron 1,8 fallecimientos diarios en territorio bonaerense y una marcada concentración del 86,7% entre ocupantes de automóviles y motocicletas, con la capital como el municipio más afectado.

Otro caso de violencia escolar: una alumna insultó y empujó a una docente en San Fernando

Un video muestra el momento en que la estudiante insulta y empuja a la profesora en una escuela de Villa Jardín. Intervino la inspección distrital.

La Provincia registró 165 muertes por siniestros viales en apenas tres meses

Un informe del ODE reveló que las rutas concentraron el 62,4% de los fallecimientos y que los motociclistas fueron los más afectados en agosto.

Visita papal a la Argentina: ADEPA da la bienvenida a León XIV con un firme llamado a defender la dignidad humana frente al avance...

La entidad de medios asociadas destacó el llamado de León XIV a "desarmar las palabras" e instó a resguardar los contenidos informativos frente al desarrollo de los grandes modelos algorítmicos.

“El mandato de la masculinidad es la violencia”: el duro análisis de Estela Díaz tras las agresiones a mujeres trans en Palermo

La ministra de Mujeres y Diversidades bonaerense analizó las agresiones a trabajadoras trans, el papel de las redes sociales, la realidad del trabajo sexual en Diagonal 73 y la situación de espacios comunitarios locales.

CieloSports

Qué necesita Estudiantes para asegurarse una plaza en la Copa Sudamericana

Sólo deberá esperar a que finalice el campeonato para saber por qué se puede meter, pero tiene algo a favor: todos los equipos que están por encima tienen chances de ganar el campeonato y liberar un cupo.

La marca de las últimas dos décadas que puede romper Gimnasia en 2026

El equipo de Pereyra se destaca por ser un equipo que marca muchos goles y está a uno de alcanzar la mejor marca del último tiempo.

Gimnasia conoce a su rival en octavos: Newell’s visitará el Bosque

Luego de la igualdad 2-2 en Córdoba se confirmó que la Lepra será el adversario del elenco del Pata Pereyra. Un equipo que viene en alza.

Del festejo al papelón: los mejores videos de la increíble reacción de Central tras el gol agónico de Boca

El tanto de Boca en el último instante del partido que lo consagró campeón desató una secuencia insólita entre los jugadores y los hinchas de Rosario Central. Primero llegó la desazón, después la ilusión de que el gol había sido anulado y, finalmente, una celebración que terminó siendo un verdadero blooper.

Boca fue campeón y le dio una mano a Estudiantes: el Pincha quedó mejor perfilado para entrar a la Sudamericana

El Xeneize derrotó a Defensa y Justicia, mientras que el equipo de Alexander Medina empató 0 a 0 con Talleres en Córdoba. Con ese resultado, Estudiantes logró superar al Halcón en la Tabla Anual y mantiene viva la ilusión de jugar una copa internacional en 2027.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360