back to top
8.2 C
La Plata
domingo 14 de junio de 2026
A 136 días

Selección: un campeón del mundo se postuló para los Juegos Olímpicos

Una figura de la Selección se postuló para formar parte del plantel de Mascherano que jugará en los Juegos Olímpicos de París. Argentina tiene su estrella.

ÓA 136 días del inicio de los Juegos Olímpicos, la Selección Sub 23 que dirige Javier Mascherano recibió una grata noticia ya que luego de la negativa de Ángel Di María una pieza clave de la Scaloneta levantó la mano y aseguró que está dispuesto a formar parte de la Argentina olímpica.

“Me gustaría estar en los Juegos Olímpicos. Estoy dispuesto. Aunque no depende de mí, porque no es una competición FIFA y los clubes no están obligados a prestarnos” dijo el actual volante de Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul uno de los jugadores más revelantes del equipo de Lionel Scaloni.

Vale recordar que para los Juegos Olímpicos, Mascherano podrá llamar a tres jugadores mayores de 23 años. Remontandose a la historia en las dos medallas doradas que tiene la Selección hubo presencias de mayores que fueron determinantes para las conquistas con Marcelo Bielsa primero en Atenas 2002 y luego con Sergio Batista en Beijing 2008.

En la primera medalla los protagonistas fueron Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Cristian “Kily” González mientras que en la segunda fueron el propio Mascherano, Juan Román Riquelme y Nicolás Pareja.

Rodrigo De Paul en la Selección Argentina

Rodrigo De Paul en la Selección Argentina

De Paul presentó su documental: “viviendo el sueño”

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista reveló cómo será el documental que, en principio, se va a llamar: “De Paul, viviendo el sueño” y que contará con las voces de sus principales colegas y personas que lo tuvieron en el mismo equipo. En la cuenta de Ig además indicó: “Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo. Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos”.

“Me parece bien que ataje Muslera”: el respaldo de un histórico entrenador a la decisión de Bielsa sobre el arquero de Estudiantes

La confirmación del arquero de Estudiantes como titular para el debut de Uruguay sigue generando repercusiones. Ahora fue Jorge Fossati, una voz autorizada del fútbol charrúa, quien analizó la determinación tomada por el cuerpo técnico celeste.

El emotivo gesto de Luis Martín con los chicos de la pensión de Estudiantes en pleno Mundial

El preparador físico de la Selección argentina les envió regalos y un mensaje especial a los juveniles que viven en el Country Club de City Bell. “Quiero devolver un poco de lo que me dieron”, expresó el integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Los hinchas los sueñan y ellos se preparan: el video que muestra a Carrillo y Correa entrenando juntos mientras disfrutan sus vacaciones

Guido Carrillo y Joaquín Correa comparten días de descanso y se mostraron entrenando juntos en redes sociales, mientras los hinchas volvieron a ilusionarse con un posible regreso del delantero. ¿Se dará?

Entre el placer y la incertidumbre: Facundo Farías, de vacaciones en familia a la espera de la resolución con Inter Miami

El delantero de Estudiantes disfruta de sus días de descanso mientras aguarda por saber qué sucederá con su particular situación con el club estadounidense...

“Si Gimnasia me llama agarró el bolso y voy”, Pablo Morant y su amor por el club pese a su gran presente en México

El ex coordinador del fútbol juvenil del Lobo y actual ayudante de campo del Turco Mohamed en México analizó como ve al Lobo y su objetivo de vida.

Así se transforma el Bosque para afrontar el Torneo Clausura: el video que muestra los mantenimientos en el césped de 60 y 118

La empresa que se encarga de la mantención del campo de juego del Lobo mostró los trabajos que se realizan.

Cumbre de Barros Schelotto en Estados Unidos: las vacaciones del Heredero junto a Guillermo y Bautista

Antes de reincorporarse a los entrenamientos con Gimnasia, Nicolás pasó unos días junto a su padre y su primo en suelo norteamericano. Se acaba el descanso...

Gimnasia ya sabe cuando conocerá a su rival de Copa Argentina

Tras la cancelación de la fecha anteriormente organizada ahora si la organización confirmó cuándo jugarán San Lorenzo y Riestra.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055