back to top
13.5 C
La Plata
lunes 29 de junio de 2026
DESEO PARA MESSI

Selección Argentina: ¿qué dijo Scaloni antes de Qatar 2022?

A menos de dos semanas para Qatar 2022 el técnico de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló sobre el presente y el futuro del equipo y también de Messi.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una entrevista radial donde brindó detalles sobre el armado de la lista, el futuro de Messi en el equipo, las expectativas para el Mundial Qatar 2022 y sobre como juega el calendario para el armado de la convocatoria final.

En diálogo con CNN Radio, el nacido en Pujato dejó varias definiciones valiosas para entender el armado de la lista: “ Ningún jugador va a llegar al 100%, pero si en su máxima expresión futbolística. Haremos fuerza para que en la última semana, el que no esté en condiciones y no pueda disputar el partido en club, venga antes. El que esté bien no lo vamos privar de jugar porque es lo mejor para nosotros ”, dijo el técnico campeón de América.

Sobre las lesiones, el calendario y el armado de la lista explicó que: “Hay algunos que por precaución no jugarán los últimos partidos, pero sabemos que están bien. Habrá otros que tendrán que darnos herramientas para saber si responden adentro de la cancha. Ahora hay muchas herramientas desde lo tecnológico que te pueden decir en qué condiciones está un jugador.

“Tenemos claro que necesitamos jugadores que estén bien. Los necesitamos pronto por si tienen que salir a jugar el partido del 22. Eso es lo que intentaremos hacer cuando cerremos la lista”, subrayó Scaloni que además, le dejó un mensaje a la gente argentina: ” Intentaremos que la gente se sienta recompensada. Necesitamos que todo el país se sienta identificado. Luchamos para que cada vez que salga la Selección a jugar, todos tengan la camiseta puesta”

Lionel Scaloni habló sobre la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni habló sobre la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: ¿Qué dijo Scaloni sobre Messi?

La Pulga llega a este Mundial con 35 años y será su quinta participación mundialista, tras haber jugado en Alemania 2006 (cuartos), Sudáfrica 2010 (cuartos), Brasil 2014 (final) y Rusia 2018 (octavos).

  • “Puede ser el último Mundial de Messi, ojalá que no. Es feliz dentro de la cancha y hace feliz a muchísima gente dentro de una cancha”
  • “Si lo cuidamos y lo llevamos como lo tenemos que llevar posiblemente haya más partidos de él, porque el mundo del fútbol lo pide, es evidente. Está en nosotros cuidarlo y que se siga sintiendo cómodo dentro de una cancha”

Muslera, en modo Estudiantes: reunión con el Cacique y la decisión que tomó de cara a la Supercopa Argentina

De regreso en Uruguay, el arquero mantuvo un encuentro con Medina y le expresó su deseo para el partido del próximo 21 de julio ante Independiente Rivadavia.

Santiago Núñez, uno de los apuntados de Boca si se cae el pase de Romaña

El central de Estudiantes aparece en la agenda del Xeneize, que podría hacer un intento por él en estos días.

El video poco conocido del festejo de Carlos Bilardo segundos después de ser campeón en México 86

Se cumplen 40 años de una gesta inolvidable para el fútbol argentino, en un suceso que, por la influencia del Doctor, toca de cerca el corazón de la familia Pincha.

Cruzando el Charco: todas las postales del viaje de Estudiantes a Uruguay

El Pincha ya está en Punta del Este para seguir con la pretemporada en esa ciudad y el trayecto fue reflejado con distintas fotos y momentos. Mirá...

La escueta despedida del Pata Castro tras el anuncio de su salida: “Aguante Lobo siempre”

Luego del comunicado oficial de Gimnasia, el volante reaccionó en redes con un mensaje corto. Mirá...

Lucas Castro rescindió con Gimnasia: los detalles de una salida anticipada y el sentido comunicado oficial del club

El Pata le puso punto final a su segundo ciclo en el Lobo. Acuerdo total, con anuncio institucional: "Gracias Pata. Las puertas de casa siempre están abiertas".

El golazo viral de Benjamín Carbajo, una de las joyitas de las Juveniles de Gimnasia

El 10 de la Quinta se despachó con un tremendo tiro libre para el triunfo de los suyos sobre Tigre. Repasá el video...

Así funciona el “Laboratorio de Gimnasia”: la intimidad del nuevo espacio en Abasto, apuntado al máximo desarrollo de los jugadores

El Lobo dio a conocer el novedoso funcionamiento que sumó en las instalaciones de Estancia Chica. Mirá el video...

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Una conductora frenó su programa en el streaming Blender y destapó un conflicto laboral

Fio Sargenti, conductora de "Último aviso" interrumpió la transmisión de Blender para denunciar despidos masivos en el canal tras un pedido de aumento. "Perdón, supongo que no nos verán mañana", advirtió antes de bajar el telón

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Allen, Río Negro. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055