back to top
11.8 C
La Plata
viernes 9 de octubre de 2026
No pudo ser

Tenis: Thiago Tirante se despidió de Roland Garros

El platense cayó ante el chino Zhizhen en la segunda ronda del torneo parisino de Tenis y quedó eliminado del certamen. Saldo positivo, aún en la caída

El Tenis platense recibió una muy mala noticia luego de lo que había sido la muy buena de horas atrás, con la victoria de Tomás Etcheverry en Roland Garros ante el australiano Alex De Miñaur para así meterse en la tercera ronda del certamen parisino. Y es que Thiago Tirante, también nacido en la Ciudad de la Plata, no logró repetir lo hecho por su coterráneo en las primeras horas del jueves argentino y cayó frente al chino Zhang Zhizhen (71) por 6-7 (3-7), 3-6 y 4-6 en poco más de dos horas de juego en la cancha 12 del predio parisino.

De esta manera, el tenista de 22 años quedó eliminado del histórico escenario francés luego de lo que fue su meritorio triunfo sobre el neerlandés Botic Van De Zandschulp -25to. preclasificado-, en la primera ronda, la cual entregó también el divertido episodio inicial en el que Tirante no se había percatado de la victoria obtenida, la primera para él dentro de un Grand Slam.

Así las cosas, el platense se despidió de París dentro de una jornada agridulce para la Ciudad de La Plata y también para el país. Y es que más allá de la victoria de Etcheverry, también quedó en el camino el bahiense Guido Pella al caer con el brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 en dos horas 55 minutos de juego sobre la cancha número 9 del complejo en Bois de Bolougne.

Pella, de 33 años y campeón de la Copa Davis 2016, actualmente está en el puesto 423 del escalafón mundial, y cerró la participación en su octavo torneo del año sin la posibilidad de superar la segunda fase, al igual que en los anteriores.

Tenis: Qué argentinos juegan hoy en Roland Garros

La actividad para los argentinos en París para esta jornada continua con los partidos de la segunda ronda que están jugand Francisco Cerúndolo y Genaro Olivieri, quienes se enfrentan con el alemán Yannick Hanfmann (65) y el italiano Andrea Vavassori (148).

¿Cuida piernas pensando en Flamengo?: dos piezas claves del equipo en duda para viajar a Santiago

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza, Medina rearma el plantel de Estudiantes pensando en el duelo con Central Córdoba pero sin perder de vista el choque con Flamengo.

Tiago, súper enchufado con su regreso: el extremo se prepara para volver a la acción

Palacios ya entrena a la par del plantel de Estudiantes y apunta a su regreso a las canchas. Mientras tanto, intensifica entrenamientos en City Bell...

El reconocimiento de Estudiantes a Miguel Russo, a un año de su fallecimiento

A un año de su partida, el Pincha realizó un posteo en redes recordando a su ídolo. Repasó su historia con el club manteniendo viva su memoria. Mirá...

Tras los incidentes en Santiago, el Tribunal abrió un expediente y le puso fecha límite al descargo de Verón

El Tribunal de Disciplina de AFA emitió un expediente por lo ocurrido entre Estudiantes y Central en el Madre de Ciudades. Nuevas solicitudes y fecha límite para la CD del Pincha. Mirá...

Todo definido: los convocados de Gimnasia para enfrentar a Atlético Tucumán en una final por el torneo y por la anual

Ariel Pereyra ya confirmó el equipo y los concentrados para el encuentro de este viernes en el Bosque.

De Pipo a Pata: el equipo de Pereyra ante el Decano tucumano y sus similitudes con el de Gorosito

Gimnasia presentará una formación súper ofensiva ante Atlético Tucumán, que hizo recordar al esquema que utilizaba el ex entrenador del Lobo en el 2022.

Atento Estudiantes: el rival del Pincha que perdió a un soldado importante y que ahora busca repatriar a un ex Gimnasia

Independiente Rivadavia sufrió la baja de Maxi Salas por lesión en el cruce del viernes pasado ante el Lobo. Frente a ello, va por un futbolista desarrollado en Abasto, con la final de la Supercopa Argentina en el horizonte.

El 11 de Gimnasia para recibir a Atlético Tucumán en el Bosque

El Lobo practicó este jueves en Abasto y Ariel Pereyra tiene el equipo para recibir al conjunto tucumano, con tres cambios.

Guillermo le dijo “fue afuera” y Palermo le respondió “fue adentro”: la divertida discusión entre dos amigos en Vélez-Platense por un penal

Vélez y Platense protagonizaron un partidazo que terminó 2-2, pero la imagen de la noche quedó en el banco: Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, amigos de toda la vida, discutieron cara a cara por el penal que le cobraron al Calamar.

Sigue el éxodo: ya son 26 entrenadores los que dejaron su cargo en el fútbol argentino

El fútbol argentino volvió a mostrar su cara más impaciente: 25 entrenadores dejaron sus cargos desde el comienzo del Torneo Apertura y 20 de los 30 equipos de Primera tuvieron al menos un cambio de DT. Una salida cada nueve días, en promedio, en una temporada que se llevó puestos a varios nombres importantes.

Newell’s le ganó a Platense y volvió a meterse en zona de clasificación

La Lepra derrotó 1-0 al Calamar como visitante por la décima fecha del Torneo Clausura. Santiago Solari marcó el único gol del partido y el equipo rosarino volvió a sumar de a tres después de tres empates consecutivos.

Rosario Central venció a Argentinos, se subió a la cima y va por la gloria en Santiago

El Canalla se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito, alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Zona B y ahora pondrá el foco en la final de la Supercopa Internacional.

Homenaje dolorosamente simpático: el día que Piero cantó su propia parodia en “Todo por 2 pesos”

Luego de la partida de Piero, el icónico representante de la música popular a los 81 años, las redes sociales rescataron dos históricos momentos televisivos junto a Diego Capusotto y Fabio Alberti. La historia de “Me dejo” y el insólito paso a paso para cambiar un pañal con la melodía de “Mi viejo”.

“Me tienen las pelotas llenas, no estamos en los 70”: las filosas frases de Fito Páez en Mar del Plata

El músico rosarino cortó su show en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata porque la seguridad sentaba al público que bailaba. Horas después dijo que no se arrepiente de ninguna palabra

Un simpático ciervo se paseó por el patio de escuela primaria en Maipú, mientras los nenes jugaban en el recreo

Según cuentan, la crió una familia de la zona. Caminó por el patio durante el "picadito" de fútbol entre los alumnos, parecía que se metía como "uno más". Maipú está acostumbrada a ella

De una actividad de culto, a una práctica erótica convertida en una salida abierta a todo tipo de público

El BDSM (Bondage, Dominación/Dominación, Sumisión, sadismo/Masoquismo) es un anglicismo creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas entre dos o más personas y que llegó a La Plata

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055