En la jornada de hoy la Comisión Directiva dio un nuevo paso en torno a la conformación del equipo, y tal cual deseaba Diego Maradona, se aseguró por mucho tiempo la continuidad de una pieza clave.
Según supo CIELOSPORTS.COM, Gimnasia y Paolo Goltz acordaron un nuevo vínculo que se extiende más de lo esperado en el tiempo. Esto tiene que ver con que el mismo dura hasta diciembre del 2022.
no dejes de leer
Se llegó a un acuerdo de palabra con el central que el 30 de junio quedaba en libertad de acción, pero ahora tendrá un vínculo más extenso de lo que marcaba el original que era hasta junio del 2021.
Ahora resta la firma para terminar de cristalizar el acuerdo con el defensor de 35 años que llegó, se puso la cinta de capitán y nunca más salió, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo. ¿Se retirará en el Lobo?

