Gimnasia dejó atrás el empate ante Huracán y empezó a pensar en Patronato, rival directo al que tendrá que recibir el próximo sábado en el Bosque.
no dejes de leer
Luego del tiempo de descanso, el plantel volvió a los entrenamientos por la tarde en el predio de Estancia Chica y lo hizo sin Diego Armando Maradona.
A puertas abiertas, los dirigidos por Sebastián Méndez realizaron tareas físicas en el comienzo, y luego trabajaron con pelota en espacios reducidos. En esos trabajos, no estuvieron ni Jorge Broun ni José Paradela.
El arquero sufrió un traumatismo en el posterior en el partido ante Huracán y por eso se quedó en Kinesiología. El volante lo acompañó, producto de un leve esguince de tobillo.

