back to top
21 C
La Plata
martes 3 de noviembre de 2026
"Dios del Amor"

Fortaleza presentó a Eros Mancuso: la reacción y el pedido de los hinchas de Estudiantes

Eros Mancuso dejó Estudiantes y fue presentado en Fortaleza a través de sus redes sociales. El video del club de Brasil y el pedido de los fanáticos del Pincha

Eros Mancuso se despidió de Estudiantes para sumarse al Fortaleza, al mismo tiempo de su presentación en su nueva institución vía redes sociales, con un detallado comunicado y una imagen suya vistiendo la que será su nueva camiseta. Ante esto, los fanáticos del León inundaron la publicación con múltiples comentarios y un pedido general.

Muy querido por toda la institución a la que llegó a mediados de 2022 como un verdadero desconocido y de la que se va con múltiples títulos y actuaciones individuales muy por encima de lo esperado, los hinchas del Pincha le pidieron a los torcedores brasileños que lo “disfruten”, pero más que nada que lo “cuiden”, dejando en claro la estrecha relación que forjó Mancuso con todo Estudiantes.

Los hinchas de Estudiantes y el pedido para los de Fortaleza con Eros Mancuso

Los hinchas de Estudiantes y el pedido para los de Fortaleza con Eros Mancuso

Ahora, en su nuevo club, el lateral de 25 años buscará dejar atrás aquella lesión sufrida tras el Clásico Platense para así ponerse bajo las órdenes del argentino Juan Pablo Vojvoda cuanto antes. Además, el ex Boca compartirá plantel con varios albicelestes más, como Tomás Cardona, Emanuel Brítez, Tomás Pochettino, Emmanuel Martínez, Imanol Machuca y Juan Martín Lucero.

Uno de los principales objetivos de su nuevo club es la Copa Sudamericana, en la cual, en instancia de octavos de final, se las verá con Rosario Central. El choque de ida será el miércoles 14 de agosto en el Gigante de Arroyito, mientras que la vuelta será una semana después en el estadio Castelao.

El pedido de los hinchas de Estudiantes, con Eros Mancuso como protagonista

El pedido de los hinchas de Estudiantes, con Eros Mancuso como protagonista

De Estudiantes a Brasil: así presentó Fortaleza a Eros Mancuso

“¡Bienvenido Eros, el Dios del Amor! ¡El argentino Eros Mancuso es #FechadoComOLeão hasta agosto de 2028! El club adquirió el 70% de los derechos económicos del deportista al Club Estudiantes de La Plata por US$ 1,6 millones, los cuales serán pagados en cuotas hasta enero de 2026″,comenzó el comunicado de Fortaleza.

“Lateral derecho de perfil ofensivo, técnico, con buenos centros y tiros desde fuera del área, Mancuso disputó 29 partidos, marcó cuatro goles y dio una asistencia en la actual temporada con Estudiantes”, continuó en cuanto a su descripción.

“En el club argentino marcó siete goles, uno de ellos en la final de la Copa de la Liga, competición de la que salió campeón. Formado por Boca Júniors, es intenso defensivamente y fuerte en los duelos. El lateral de 25 años saltó a la fama y ganó la Copa Argentina el año pasado”, cerró su nuevo club.

Así presentó Fortaleza al ex Estudiantes Eros Mancuso

La despedida de Estudiantes

“Dejaría una huella enorme”: el emotivo mensaje de Mancuso tras alcanzar los 100 partidos en Estudiantes

El defensor del Pincha, de gran andar en estas últimas semanas, mostró toda su emoción por alcanzar un número muy importante de presencias con la roja y blanca.

Estudiantes espera: el anuncio de Palmeiras sobre la venta de entradas para la gran final

El Verdao se expresó en cuanto a un expendio de tickets que comenzará el viernes y para el cual hay muchísima expectativa.

Sin la posibilidad de playoffs, Estudiantes apunta todos los cañones a la Sudamericana: ¿qué tiene que pasar que suceda?

El Pincha se juega todo en la última fecha, con la visita a Talleres en Córdoba. Los resultados que le cayeron bien y los requisitos para asegurar su boleto.

La letra chica ¿y tramposa? de las entradas para la final de Estudiantes en la Libertadores: 4500 tickets, el reparto que no se ve...

La bronca de los hinchas del Pincha por las plateas agotadas y la reventa inmediata abrió interrogantes sobre el reparto de localidades para la final de la Copa Libertadores. Hubo cupos para los finalistas y neutrales, pero también un circuito institucional que condiciona la venta al público. Qué se sabe y qué pasará con las entradas que quedan.

Gimnasia aplicará el Día del Club: los socios deberán pagar para entrar al Bosque

La dirigencia tripera decidió implementar el cobro de un bono especial para el partido de octavos de final del Torneo Clausura. De esta manera, los socios que habitualmente ingresan gratis al estadio deberán abonar un adicional.

Gimnasia sueña con una Libertadores, que sigue al alcance: ¿qué tiene que pasar para que se dé?

El Lobo ya está instalado en los playoffs del Clausura y en la Sudamericana del 2027. Sin embargo, los del Pata todavía pueden subir un escalón más. Los detalles...

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Con una fecha tentativa para recibir a Belgrano, Gimnasia entrenó pensando en el cierre de la etapa regular del Clausura

Con la mente puesta en los playoffs del torneo, el Lobo se prepara para su último partido de la Zona B. ¿Cuándo recibiría al Pirata cordobés?

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055