back to top
26 C
La Plata
lunes 2 de noviembre de 2026
Van por él

Estudiantes avanzó por la llegada de Oroz

La negociación entre Estudiantes y Racing sigue avanzando, aunque paralelamente desde Universidad de Chile donde tiene 6 meses más de contrato, quieren hacer todo para retenerlo.   no dejes de leer Enzo Pérez se despidió de Estudiantes: "Los voy llevar en mi corazón" Según supo este medio, la comunicación entre Gabriel Milito y su hermano Diego, Mánager del elenco de…

La negociación entre Estudiantes y Racing sigue avanzando, aunque paralelamente desde Universidad de Chile donde tiene 6 meses más de contrato, quieren hacer todo para retenerlo.

 

Según supo este medio, la comunicación entre Gabriel Milito y su hermano Diego, Mánager del elenco de la Academia y el conocimiento del DT del Pincha con Nicolás Oroz a quien dirigió en O’Higgins, son la llave que puede terminar de abrir la puerta.

 

 

En este sentido, la idea es alcanzar una resolución por el sí o el no antes del fin semana que se avecina. Esto tiene que ver con que el deseo del entrenador es contar el lunes al menos con una cara nueva.

 

En la jornada de ayer, el propio jugador cuyo pase es propiedad de Racing, admitió el interés del Pincha y no le cerró la puerta, aunque también dejó en claro que en elenco chileno también se siente a gusto.

La historia detrás del hincha enojado de Estudiantes que se volvió viral en redes

Se sacó por el arbitraje con Instituto. Y no sólo sus familiares intentaron calmarlo, sino que fue reconocido por sus propios alumnos de la Universidad Nacional de La Plata, que le dejaron mensajes en redes. Espectacular.

Flamengo desistió del pedido al TAS para que se frenara la venta de entradas para la final de la Libertadores

El Mengao volvió sobre sus pasos luego de la polémica de la semifinal por la inclusión de Rojo y todo el proceso que llevó adelante. Los detalles.

Locura por las entradas para la final de la Copa Libertadores: en 20 minutos se agotaron las plateas para Estudiantes

Muchos hinchas se quedaron afuera rápidamente de la chance de poder comprar los tickets categoría 2. La demanda fue descomunal.

Un héroe de Qatar 2022 se sumó a la guerra de River y Estudiantes contra AFA: “Que designen quién va a ser el campeón…”

Otamendi salió a criticar duramente a Claudio Tapia: "El de arriba tiene que pensar más en estas cosas". Y hasta su reclamo lo acompañó otro ganador en Qatar 22 como Montiel.

El diario El Día y una foto que indigna: cuando la bajada de línea sobre Gimnasia no es casualidad

Indignación total entre hinchas y socios de Gimnasia por una nota policial de "El Día" que estigmatiza al club con una jugada malintencionada

El Chelo Torres y la tendencia que marcó su festejo entre los pibes del Lobo

El artillero de Gimnasia volvió a convertir y sigue metiéndose en el corazón de los hinchas y también de los más chiquitos del Club. Mirá...

Sólo uno sumó más: el tremendo registro de Gimnasia en la era Pereyra

El Lobo atravesó una transformación notable durante 2026 y los números permiten dimensionarla: desde el 6 de abril sumó 40 puntos y solamente un equipo consiguió más unidades en Primera División.

Con la derrota de River, Gimnasia aseguró la localía en octavos de final: los posibles rivales que puede recibir en el Bosque

El Lobo se vio beneficiado por la caída del Millonario ante Boca y terminará entre los cuatro primeros de la Zona B del Torneo Clausura.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055