back to top
11.1 C
La Plata
miércoles 16 de septiembre de 2026
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Ariel hizo un comentario sobre una marca de café y se convirtió en tendencia

Ariel Ansaldo de Gran Hermano, se convirtió en tendencia este martes luego de un comentario negativo que realizó sobre una marca de café.

Esta semana Ariel y Camila fueron los encargados de hacer la compra semanal en Gran Hermano, pero uno de los productos elegidos no era del agrado del parrillero de Berazategui y su comentario se volvió viral.

“A este café agarraste, porqué no el otro, mirá que café choto que compramos, la puta madre, con lo que tomamos café”, fue el comentarió de Ariel mientras pasaban por la compra semanal dos frascos de café La Virginia.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que luego de la compra semanal, Ariel fue a explicarle a Alfa que habían elegido ese café y también destacó que ese café no era de su agrado, “Yo lo único que tomo es café, el café instantaneo es una mier..”, sentenció Alfa en uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

Rápidamente en las redes sociales comenzaron a aparecer los primeros memes reaccionando al comentario de Ariel sobre el café instantaneo.

El Pollo Álvarez contó como es la dura tarea de pelear contra Gran Hermano

El conductor de Nosotros a la mañana, explicó cómo es enfrentar a un tanque como es Gran Hermano y destacó que esta temporada es aún más compleja. El Pollo Álvarez destacó que lo que está pasando con el reality no lo vivió nunca antes en la televisión argentina.

El conductor del magazine de El Trece habló con el porgrama “Por si las moscas” de La Once Diez y habló sobre la difícil tarea de conducir un programa que no se nutre del reality Gran Hermano. Además el animador vinculó la caída del rating al suceso del programa de Telefe, “Esto que está pasando yo desde que trabajo en la tele no lo vi nunca”.

Álvarez además señaló que van a modificar partes del programa y horario para ser más competitivos, “Vamos a hacer una modificación porque vamos a ir media hora antes, entonces vamos a tener un público de más actualidad, vamos a hacer más actualidad de que venimos haciendo”.

Finalmente destacó que el programa seguirá y que están teniendo reuniones extensas post programa para ver como remontar el rating, “Nosotros a la mañana sigue y, a esta altura, es el ave Fénix….¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas posprograma y antes no era así. Pero sabemos donde estamos y un poco me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Confirmaron la condena a Claudio Contardi por violencia contra Julieta Prandi

La Sala Quinta del Tribunal de Casación bonaerense ratificó la culpabilidad del ex marido de la actriz por abuso sexual agravado y violencia de género, aunque redujo la pena impuesta a 18 años y seis meses de prisión tras desestimar un agravante.

El Club Abastense celebra sus 111 años de historia con una gran fiesta social

La emblemática institución de Abasto festeja su aniversario este domingo 20 de septiembre con música en vivo, feria de emprendedores y buffet comunario.

Mientras los argentinos comen cada vez menos carne, el Gobierno licita toneladas para la Casa Rosada y Olivos

La nueva licitación contempla productos cárnicos para seis meses, en un contexto de fuerte caída del consumo y aumento de los precios de la carne vacuna.

Mala praxis: la Ley Nicolás pasó el filtro del Senado y Diputados ya prepara el terreno

La Cámara Alta unificó proyectos de Fuerza Patria y La Libertad Avanza para darle media sanción a la prevención de la mala praxis. Ahora, el proyecto de adhesión pasa a Diputados, donde el bloque Nuevos Aires ya empuja su tratamiento.

La inflación mayorista se aceleró al 2,1% y triplicó el dato de julio

Los importados subieron 2,9% y los productos primarios marcaron un salto del 4,6%.

Hackers rompen el aislamiento y organizan su primer encuentro en La Plata

La comunidad "Hackers Argentinos" convoca a profesionales y principiantes a compartir experiencias de ciberseguridad cara a cara. La iniciativa busca crear comunidad, compartir mates y afianzar redes de trabajo fuera de las pantallas.

Con IA recrearon el manual del ‘viejo inimputable’ para asesinar delincuentes

Un video generado con inteligencia artificial le dio vida hiperrealista, paso a paso, al histórico y desopilante testimonio televisivo sobre la legítima defensa

La Plata, como otras ciudades del mundo, tiene “café con desconocidos”, una tendencia que llama la atención

El sábado 26 de septiembre, La Plata tendrá un encuentro para compartir un "café con desconocidos", en línea con una tendencia que crece en distintas ciudades de Europa

La máquina que se reparaba sola: los “SuperAmigos” de 1973 ya avisaban sobre los riesgos de la IA

En un capítulo de dibujos animados de 1973, una computadora que se reparaba sola terminó fuera de control. Hoy los propietarios de las empresas piden frenar la IA por el mismo riesgo

Tras la polémica del Concejo Deliberante, “Te lo resumo…” probó si en La Plata lo conocen de verdad

El youtuber de Jorge Pinarello de "Te lo resumo así nomás" salió a comprobar si era cierto lo que dijo en el Concejo: que en La Plata lo reconoce todo el mundo.

Judiciales y Policiales

El caso Monzón, “El Cartonero” y una nueva causa: acusan a la hija de Báez de liderar una red de estafas en Batán

Carla Ayelén Báez es hija de “El Cartonero” Báez, quien cobró notoriedad tras declarar en la causa por el femicidio de Alicia Muñiz perpetrado por Carlos Monzón.

Ruta 51: cuatro camiones chocaron en un puente, dos cayeron al vacío y una persona perdió su vida

El impactante accidente ocurrió entre 25 de Mayo y Saladillo. Además de la víctima fatal, hubo tres heridos que fueron trasladados a distintos centros de salud. La ruta quedó totalmente cortada y parte de las cargas terminó desparramada sobre el asfalto.

Lo acusaban de robar y golpear mujeres en Merlo: vecinos le incendiaron la casa

El episodio ocurrió en Parque San Martín, Merlo. Un grupo de vecinos llegó hasta la vivienda, rompió la puerta, sacó pertenencias a la calle y luego inició el incendio. El hombre señalado vivía allí junto a sus padres y tres hermanos menores, que lograron salir ilesos.

Dos hombres, fotos íntimas y una misma amenaza: así actuaba “La Pili”, la masajista de Bahía Blanca que terminó condenada por extorsión

Dos hombres distintos, dos episodios ocurridos con meses de diferencia y una misma secuencia terminaron formando parte de una única historia judicial. Por ambos hechos, Carina Pilar Gottau, conocida como “La Pili”, recibió una condena de 5 años y 6 meses de prisión.

Video impactante: un helicóptero de TV estadounidense se estrelló mientras cubría un accidente en vivo y causó al menos tres muertes

La aeronave de una estación de noticias sobrevolaba una emergencia en Los Ángeles cuando se accidentó. Tres personas murieron y otra fue trasladada a un hospital.

Sociedad

Alerta por el Presupuesto 2027: cambios de fondo en las pensiones por discapacidad y duras incompatibilidades

Mientras el Congreso debate la Emergencia en Discapacidad, el Presupuesto 2027 plantea un severo recorte para las prestaciones del área e incompatibilidad estricta con el empleo formal.

A 50 años de La Noche de los Lápices: el testimonio de una sobreviviente y las cuentas pendientes con la memoria

A medio siglo del secuestro de los estudiantes secundarios en La Plata, Emilce Moler repasa la lucha por el boleto estudiantil, el paso por los centros clandestinos de detención y los interrogantes que aún permanecen sin respuesta.

La primera app de citas inclusiva nació entre amigos y busca expandirse al mundo

Creada en Hurlingham por un limpiador de piletas y un profesor de tenis, Discapp ya suma más de 1.200 usuarios. Sin barreras ni prejuicios, promete revolucionar el modo de conectarse y relacionarse en Latinoamérica.

Una serenata en guardapolvo: la mañana en que todo un barrio de Pehuajó cantó para Cacho

En Pehuajó, alumnos en guardapolvo marcharon con guitarra y torta para cantarle el feliz cumpleaños a Cacho Margarucci, de 93 años. Un emotivo gesto escolar que conmovió a todo el barrio.

“Espejitos de colores”: la contundente advertencia de un especialista sobre el negocio millonario detrás de la IA

Esteban Magnani advierte que el "marketing del apocalipsis" en la inteligencia artificial oculta el saqueo de datos, el impacto ambiental y una burbuja financiera de expectativas

CieloSports

Corinthians-Estudiantes, EN VIVO: el Neo Química Arena ya empieza a tomar color

El Pincha se juega el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores y acá vas a vivir toda la previa...

Con la presencia de Di Biasi, la Reserva del Lobo logró un gran triunfo y llega entonada al Clásico

El equipo de Lisi venció 2 a 0 a San Lorenzo y volvió a la victoria justo en la previa al choque con Estudiantes. Mirá...

Eros Mancuso, protagonista de un divertido video que publicó la Conmebol en sus redes

En la previa a la revancha ante Corinthians, la cuenta de la Copa Libertadores se hizo eco de un momento muy particular del lateral en el juego de ida ante el Timao. Mirá el video...

Con el foco en Banfield: la duda que persiste en Gimnasia y los detalles de la práctica en Estancia

El Lobo trabaja con el Taladro en la mira y Ariel Pereyra aún mantiene la incógnita acerca del reemplazante de Miramón. Así fue el entrenamiento de este miércoles...

Cómo está la enfermería del Lobo: ¿quiénes se recuperan y cuánto tiempo les falta?

Gimnasia recupera soldados para la parte final del torneo. Mirá cómo están y cuándo estarán a la orden.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360