El Lobo visitará este viernes desde las 21.30 horas Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini y el árbitro principal de dicho encuentro será el joven Bryan Ferreyra, mientras que en el VAR estará Lucas Novelli. Ambos de flojos antecedentes ante el conjunto albiauzl.
El árbitro principal del encuentro entre el conjunto albiazul y la Lepra mendocina será el joven Bryan Ferreyra, rosarino de 31 años que dirigirá por primera vez al Lobo en su carrera. Por su parte, tiene un historial favorable con el conjunto mendocino, ya que lo dirigió en tres oportunidades con dos victorias y un empate.
El joven juez tiene algunos antecedentes negativos dentro del fútbol argentino, ya que tuvo una gran pelea con Mariano Soso este año cuando cobró un penal polémico sobre la hora en contra de Defensa y Justicia y en favor de Central Córdoba de Santiago del Estero que hizo explotar al ex técnico tripero.
Además, fue parado por una fecha hace un mes luego de convalidar otro polémico penal en la Primera Nacional en favor de San Martin de Tucumán frente a su par sanjuanino.
Lucas Novelli, a cargo del VAR, también tiene un antecedente negro con el Lobo, ya que en 2022 cuando el equipo de Gorosito peleaba el título no cobró un claro penal sobre Franco Soldano en el cruce con Sarmiento de Junín. Además, en los últimos cuatro encuentros donde ocupó ese rol, Gimnasia cayó.
La designación arbitral para Independiente Rivadavia – Gimnasia
- Árbitro: Bryan Ferreyra
- Árbitro asistente 1: Damián Espinoza
- Árbitro asistente 2: Gisella Bosso
- Cuarto árbitro: Pablo Núñez
- VAR: Lucas Novelli
- AVAR: Mariano Ascensi


