Gimnasia recibió una mala noticia en un puesto que había sumado competencia durante los últimos días. Harlen Castillo sufrió una lesión en su rodilla izquierda luego de su debut oficial con la camiseta albiazul y deberá permanecer varias semanas alejado de las canchas.
El arquero colombiano había tenido su primera oportunidad ante Deportivo Riestra, por los octavos de final de la Copa Argentina. Más allá de la eliminación por penales, respondió con varias intervenciones importantes durante los 90 minutos y dejó una buena impresión.

¿Cuánto tiempo estará afuera Castillo?
Los estudios confirmaron que Castillo sufrió una rotura parcial del menisco izquierdo. El futbolista será operado la próxima semana y el tiempo estimado de recuperación será de entre cuatro y cinco semanas.
La lesión frena al colombiano justo cuando empezaba a ganar terreno. El jugador llegó en julio procedente de Atlético Nacional y firmó contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2027.

De esta manera, Ariel Pereyra pierde una alternativa que había dejado buenas sensaciones en su estreno y Nelson Insfrán vuelve a quedar como principal referencia para defender el arco del Lobo mientras el colombiano inicia su recuperación.

