back to top
18.8 C
La Plata
jueves 16 de julio de 2026
RUMBO AL GIGANTE

Todos a Córdoba: Estudiantes, con venta de entradas para la Supercopa Argentina

La Familia Pincha se prepara para un nuevo viaje al interior del país en busca de una estrella. El expendio será en UNO y también en Córdoba. Conocé los detalles...

El próximo martes a las 18.00 el primer equipo de Estudiantes de La Plata hará su debut en el segundo semestre del 2026, afrontando ni más ni menos que la final de la Supercopa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gigante de Alberdi, buscando un nuevo trofeo.

En ese sentido, la organización del torneo compartió oficialmente la información sobre la venta de entradas para lo que será el juego entre el Pincha y la Lepra, con tickets que van a venderse el próximo sábado 18, como también el día lunes 20. La venta tendrá lugar en las boleterías del Jorge Luis Hirschi y habrá alrededor de 8.000 boletos a disposición.

De 10.00 a 17.00, en ambas jornadas, los hinchas del León deberán acercarse a las boleterías ubicadas en Avenida 1 y calle 54. Pueden adquirir las entradas tanto socios como no socios, con la posibilidad también de abonar utilizando todos los medios de pago.

Por otra parte, la dirigencia del León trabajó junto con AFA pensando en encontrar un punto de venta en la ciudad de Córdoba para los fanáticos que viajen desde el interior. Finalmente, se resolvió que el martes 21, día del partido, continúe la venta de tickets de 10.00 a 15.00 en las boleterías del Estadio La Boutique del Club Atlético Talleres (en Av. Pablo Ricchieri N° 3195, Barrio Jardín, Córdoba Capital).

Los precios para ver la final en Córdoba

  • Popular $60.000.
  • Menores (solo popular) $45.000.
  • Platea alta $75.000.
  • Platea baja $100.000.

La ubicación de la Familia Pincha en la cancha de Belgrano

Los hinchas que viajen a alentar a Estudiantes van a ocupar la popular norte, que habitualmente utiliza Belgrano como local, ingresando por el portón 1, 2 y 3; como también la platea Cuellar alta y baja yendo por portón 16 y 17, viajando a la ciudad por la autopista Rosario – Córdoba.

A días de la Supercopa Argentina, ¿por qué Mauro Méndez no podrá ser utilizado en Estudiantes?

El atacante uruguayo, que fue repescado después de su buen paso por Banfield, todavía no puede estar a disposición de Medina para jugar. Conoce los motivos...

Con Argentina jugando la final del Mundial, ¿peligra la Supercopa de Estudiantes en Córdoba?

Existe la posibilidad de que el partido entre el Pincha y la Lepra se postergue debido a la disputa del Argentina - España. Los motivos.

En pleno festejo mundialista, Rulli ilusionó a Estudiantes con la Copa Libertadores: “Cuando llegue yo, la quinta”

El arquero de la Selección Argentina dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas del Pincha tras la clasificación a la final del Mundial 2026. Además, habló sobre la posibilidad de regresar al club de sus amores.

Estudiantes también festejó con los suplentes: remontó dos veces y venció a Central Córdoba en su último amistoso

El Pincha ganó 3 a 2 en el segundo encuentro de la jornada disputado en el estadio UNO. Aguirre, Mauro Méndez y Joaquín Pereyra marcaron los goles del equipo de Cacique Medina.

Juega en el Lobo, fue compañero de Lautaro y la picó con un ex jugador inglés

Eufórico tras la victoria de Argentina, el Chelo Torres respondió una publicación de un reconocido ex jugador inglés.

Gimnasia sigue activo en el mercado de pases: ¿qué puesto intentará reforzar ahora?

Con la llegada de Castillo, el Lobo cubrió una de sus prioridades en el plantel pero no se retira de la búsqueda y va por otra incorporación más.

Gimnasia celebró el pase de Argentina a la final con una imagen de Maradona y un guiño a Malvinas

La cuenta oficial del Lobo se sumó a los festejos por la clasificación de la Selección al Mundial 2026 con una publicación cargada de simbolismo. La foto elegida muestra a Diego Armando Maradona con una gorra que luce una imagen alusiva a las Islas Malvinas.

Puso la firma: Harlen Castillo ya es jugador de Gimnasia y se sumó a los entrenamientos

El colombiano se incorporó este miércoles al plantel albiazul, firmó su contrato y ya trabaja en Abasto.

Eric Ramírez deja Huracán y llega a Aldosivi: el ex Gimnasia será dirigido por un hombre identificado con Estudiantes

El delantero fue anunciado como refuerzo del Tiburón luego de un ciclo de 70 partidos en el Globo. Había comenzado bien en Parque Patricios, pero perdió protagonismo y no iba a ser tenido en cuenta para la nueva etapa.

La nuevas reglas que implementará el fútbol argentino y que estrenará Estudiantes en la final en Córdoba

La Gerencia Técnica de Arbitrajes de AFA organizó un encuentro donde le comunicó a los 30 equipos de Primera las reglas FIFA que llegarán al fútbol argentino. Mirá...

Gimnasia podrá verse en vivo durante la gira por Rusia: cómo seguir el amistoso ante Zenit por LPF Play

El Lobo disputará dos encuentros de preparación en Rusia y habrá transmisión a través de la plataforma LPF Play. El primero será este domingo ante Zenit, mientras que el segundo está previsto para el martes frente a Dinamo Majachkalá, que todavía no tiene confirmación de TV.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Uber “trolleó” a los hinchas de Inglaterra con un “descuento” por ser perdedores

Consumada la eliminación inglesa en semifinales ante Argentina, la marca activó una campaña de descuentos que se volvió viral en minutos y generó un debate

“El Partido”: la joya documental que revive la “Mano de Dios” antes de la revancha con Inglaterra

A 40 años de México '86 y a días de la muerte de Antonio Rattín, el documental de Juan Cabral y Santiago Franco agotó funciones en el Gaumont de Buenos Aires y se instaló como la previa perfecta de la semifinal para quienes consiguieron una copia (paradójicamente) "pirata"

Terror en pleno Mundial: una influencer relató que intentaron abusarla en un hotel de Atlanta y cuatro argentinos la salvaron

Melina Moriatis, periodista deportiva y creadora de contenido, fue perseguida por un hombre dentro de un hotel de Atlanta mientras cubría el Mundial 2026. Cuatro hinchas sanjuaninos la protegieron hasta la llegada de la Policía.

Una cuenta de “Falklands” usó IA para mostrar a los jugadores ingleses como combatientes en Malvinas

La imagen, publicada por la cuenta no oficial @falklands_utd, muestra a Harry Kane, Jude Bellingham y otras figuras del equipo inglés caracterizados con uniformes de combate en un paisaje que simula las Islas Malvinas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055