A pocas horas del debut en el campeonato ante Independiente, Estudiantes negocia con Boca la salida de su capitán, Santiago Ascacibar en una operación absolutamente sorpresiva e inesperada.
La noticia se conoció pasado el mediodía del viernes y, de acuerdo a lo que pudo confirmar este medio, ya existen conversaciones formales entre los clubes que buscan llegar a un acuerdo.
El Ruso ha sido uno de los jugadores más codiciados por varios equipos en este mercado y es candidato a salir para que el club equipare sus finanzas (los otros son Cetré y Palacios) más allá de la venta de Román Gómez al Bahía. Por eso, no debería sorprender si la operación se concreta en el cortísimo plazo.
El jugador que Estudiantes le pidió a Boca
Más allá de que no trascendieron cifras de la negociación, si se supo que Estudiantes le solicitó a Boca la llegada de Brian Aguirre, el extremo formado en Newell´s y que podría recalar en La Plata.
El pedido no es casual. En Pincha sabe que también hay ofertas suculentas por Edwuin Cetré, por lo que Domínguez solicitó una variante en dicha posición.

