back to top
16.1 C
La Plata
sábado 18 de octubre de 2025
¿De qué se trata?

El pedido de cuatro agrupaciones a la actual dirigencia del Lobo antes de la Asamblea…

El clima político sigue agitado en Gimnasia y en estas horas hubo novedades, de cara a la Asamblea del 30 de octubre.

Gimnasia confirmó en los últimos días la fecha de la próxima Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de octubre y desde diferentes agrupaciones solicitaron a través de una nota presentada en mesa de entradas del club, información relacionada a la misma. 

Las agrupaciones políticas Legado Gimnasista, presidida por Diego Patiño Chaumeil, Renacimiento Gimnasista, con Emanuel Di Loreto a la cabeza, Somos Gimnasia con Lucas Castagneto y Alternativa Tripera, representada por Juan Ignacio Larraza presentaron en las últimas horas una nota en la Sede de Gimnasia, solicitando información con respecto a la próxima asamblea y también de cara a las elecciones de noviembre. 

En la nota se le solicitó a la actual Comsiion Directiva los siguiente: Información a la Comisión Revisora de Cuentas sobre el período 1° de julio 2024 al 30 de junio 2025, como también copia de la Memoria y Estados Contables, al igual que del Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2025 al 30 de junio 2026.También pidieron el Pasivo Corriente y No Corriente del Club, el estado de situación patrimonial actual, las deudas exigibles y previsiones, el déficit mensual del Club y plan para su ordenamiento, los retrasos salariales con la totalidad de los empleados de la Institución (por actividad, por Sedes y por deportes, haciendo mención de deudas por cargas sociales y sindicales), la cantidad de empleados y nombramientos efectuados por esta CD. Además, el estado actual del Concurso Preventivo y copia actualizada al día de la fecha del Padrón de Socios de la Institución de cara a las elecciones de este año.

De esta manera las cuatro agrupaciones esperan poder tener la información solicitada en la previa de la Asamblea, para poder analizar los estados contables del club, que serán tratados el próximo 30 de octubre y también tener un panorama de la situación de la institución de cara diciembre. 

Cuánto hace que Cetré no es titular y qué puede darle a Estudiantes

El colombiano irá de entrada ante Gimnasia y tendrá una gran chance de demostrar que puede ser titular en el equipo de Domínguez.

Calibrar la mira, el gran objetivo de un Estudiantes que genera pero no convierte

Estudiantes generó bastante en sus últimos partidos, pero convirtió poco. De hecho lleva diez partidos sin marcar más de un gol. Mejorar la puntería será la meta para recibir a Gimnasia.

En la previa del Clásico, Estudiantes tendrá su Asamblea General Ordinaria 2025

Estudiantes llevará a cabo este sábado por la mañana una nueva Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio 2025. Todo lo que tenés que saber, acá.

La sorprendente cifra millonaria que generó Estudiantes durante las gestiones de Verón y Gorostegui

Este sábado Estudiantes presentará un balance negativo, dentro de una gestión sumamente exitosa. Mirá los números de la última década del León.

¿Gimnasia con doble cuatro? Zaniratto y una prueba sorpresiva de cara al Clásico Platense

El técnico de Gimnasia realizó un ensayo con Corbalán y Pintado dentro del equipo titular, ¿jugará el Clásico con doble cuatro?

La barra de Gimnasia visitó a los jugadores en Estancia Chica: “No fue un apriete, pero los pusimos pillos”

La presencia se dio en la jornada del viernes. Es justo en la previa del Clásico ante Estudiantes y cuando los resultados comprometen la permanencia del club en Primera División.

La fuerte banca de Manuel Panaro para Gastón Suso: “Es un capitán con todas las letras”

En la conferencia de prensa previa al Clásico Platense, Manuel Panaro bancó al capitán de Gimnasia, que podría perder el puesto.

La sorprendente prueba de Fernando Zaniratto de cara al Clásico con Nicolás Barros Schelotto como titular

Gimnasia se prepara para visitar a Estudiantes y el técnico tripero probó un equipo con el hijo de Guillermo desde el arranque.

Milagro en el fútbol argentino: después de más una década en 2026 se repetirá formato en Primera División

La temporada 2026 de la Liga Profesional se prepara para romper una increíble racha de 12 años en los que, con más o menos cambios, nunca se repitió calcado el formato de competencia de un año a otro.

La camiseta de Gimnasia que emocionó a la familia Russo

En pleno velatorio del ex entrenador de Estudiantes hubo un gesto que causó profunda emoción en la hija de Miguel. Mirá de qué se trata…

Tapia defendió la Liga de 30 equipos: “Somos formadores, no solo competidores”

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, defendió la estructura de la Liga Profesional y destacó el rol formador del fútbol argentino en todos los niveles, desde los jugadores hasta los entrenadores.

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Pamela David reveló que fue invitada a la TV Pública y el programa nunca salió: “No les gustó lo que dije”

Las redes repudiaron y denunciaron censura por una entrevista que le hicieron a Pamela David en la Tv Pública.

Indignado, Nico Vázquez negó los rumores de que va a ser papá y Gimena Accardi habló del nuevo romance

Gimena Accardi opinó acerca de la confirmación de la relación de su ex con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky.

El tornero viral lo hizo otra vez: “Menos ver el mercado de bitcoin y más ensuciarse las manos”

El influencer Bruno Contigiani volvió a defender la importancia de aprender oficios y se volvió viral en las redes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055