back to top
9.7 C
La Plata
martes 23 de junio de 2026
Dolor de cabeza...

Se lesionó Melluso y se pierde el estreno: qué le pasó y cuánto tiempo estará afuera

El lateral por izquierda quedó sentido en el cruce del sábado ante el Bicho y no estará ante Instituto. Orfila pierde a una variante importante para los primeros encuentros...

Gimnasia cerró la pretemporada el sábado, con dos encuentros ante Argentinos Juniors en el CEFFA. El primero de ellos culminó con derrota 3-2, en tanto que el segundo fue un empate 2-2, el cual dejó una mala noticia para Alejandro Orfila y los suyos. En ese cotejo, Matías Melluso debió ser reemplazado, dejándole su lugar al juvenil Thomas Mielniczuk.

Sin embargo, con el correr de las horas aquella dolencia recaló en algo peor, ya que el zurdo se encuentra actualmente lesionado, lo que le hará perderse el estreno del Lobo ante Instituto en el Bosque y algunos encuentros más. A la espera del parte médico oficial, lo de Melluso sería un lesión muscular, dentro de un 2025 en el que no ha podido afianzarse. Los números son claros.

Melluso, nuevamente baja en Gimnasia por lesión, a días del estreno

Tras su vuelta desde el fútbol de Chipre, Melluso jugó apenas cinco partidos. Cuatro de ellos por el Torneo Apertura y el restante por la Copa Argentina, pero sin demasiada acción dentro de los mismos. Sólo 179 minutos en total, en los cuales también dejó en claro que su rendimiento está bastante alejado de aquel que supo tener en su primera etapa en la institución.

Lo concreto es que Orfila no tendrá a la principal variante de Pedro Silva Torrejón, titular indiscutido en ese puesto, no sólo para recibir a la Gloria, sino también para varios cotejos más. Si se confirma el grado de lesión que padece el zurdo, Melluso se perdería el cruce con Instituto y la visita a San Lorenzo de manera asegurada. Y también quedaría afuera del choque con Independiente. Muy mala noticia para el DT, a días del inicio de la competencia oficial.

Poca acción: el 2025 de Melluso en Gimnasia

  • Partidos jugados: 5
  • Partidos como titular: –
  • Minutos en cancha: 179
  • Torneo Apertura: 4
  • Copa Argentina: 1
  • Goles: –
  • Asistencias: –
Matías Melluso firmó contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2025

Sin lugar en Independiente, un campeón con Estudiantes arma las valijas

Fue clave en el Pincha, pero en el Rojo no encontró su lugar y por ello va a emigrar buscando mayor continuidad.

De compañeros en el Manchester a compartir el palco de glorias en el Mundial: el reencuentro de Verón y Forlán

El presidente del Pincha protagonizó un video que se volvió viral junto al ídolo uruguayo. De qué hablaron...

Las duras críticas para Muslera en Uruguay: “Con España debe ser suplente”

El arquero del Pincha quedó en la mira tras el empate con Cabo Verde. Del flojo presente en el Mundial al reclamo para Bielsa de cara al cierre del grupo.

Gaich, una de las deudas de un San Lorenzo en crisis: sin técnico y con un pasivo alarmante

El delantero de Estudiantes aparece en un listado de jugadores que aún deben cobrar un dinero que el Cuervo todavía no desenvolvió. Y a eso se le suma que, en el primer día de pretemporada, se fue el entrenador Gustavo Álvarez.

Quién es y cómo juega Teodoro Arce, el extremo que empezó a sonar en Gimnasia

Buscando agregar herramientas para el frente de ataque, Brunati y compañía recibieron la posibilidad de contar con este futbolista.

Gimnasia, en familia: el nuevo integrante que se sumó a la pretemporada con el plantel principal

Ya estaban Nico y Bautista Barros Schelotto. Lo mismo Nacho Miramón y Manu Panaro, también primos. Sin embargo, en las últimas horas la manada se agrandó...

Es oficial: Steimbach puso la firma y seguirá hasta diciembre del 2028

El Lobo y la representación del lateral habían llegado a un acuerdo por el nuevo vínculo y en estas horas se formalizó.

Fin al conflicto: Gimnasia llegó a un acuerdo con Steimbach y volverá a ser tenido en cuenta por Pereyra

En el cierre de un domingo especial, la dirigencia tripera logró la renovación del lateral, que estaba apartado del plantel por su situación contractual. ¿Por cuánto tiempo firma?

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055