A un día del inicio de la pretemporada 2025 en Estancia Chica, en la cual Pablo De Blasis estuvo presente, el referente del plantel estampó la firma y, de manera oficial, seguirá siendo jugador de Gimnasia hasta diciembre del 2025.
Durante la jornada de este viernes, el Lobo se aseguró la continuidad del Pata Castro por dos años. Hoy, sábado 4 de enero, fue el turno del otro referente y capitán del plantel, De Blasis.
Si bien las negociaciones por su renovación habían comenzado con dificultades por diferencias económicas entre el club y la representación del jugador, finalmente las partes llegaron a un acuerdo y el 10 seguirá vistiendo la camiseta albiazul por un año más.
En sus redes, el club celebró la continuidad de De Blasis y escribió: “¡EL 10 SIGUE EN EL LOBO! Este mediodía, @Pedb32 selló su renovación con el Club hasta diciembre 2025. ¡Que lindo es tenerte en casa, Pablo!“
Números de Pablo De Blasis en 2024
- Partidos jugados: 36
- Liga Profesional: 19
- Copa Argentina: 3
- Copa de la Liga: 14
- Goles: 4
- Asistencias: 4


