En el marco de un nuevo ingreso universitario, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) lanzó dos nuevos talleres de orientación vocacional que se brindan de manera gratuita en esta universidad. Los talleres son grupales con un máximo de 10 integrantes y se desarrollan en 6 encuentros semanales de 2 horas cada uno.
En los encuentros se trabaja a partir de los intereses y el contexto socio-educativo, familiar y afectivo de cada miembro, a través de diversas técnicas y recursos. Además, se indaga sobre toda la oferta académica de todos los niveles superiores Universitarios y Terciarios como así también el universo de carreras cortas, cursos y capacitaciones en general.
TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo me inscribo a los talleres?
Elegí tu taller teniendo en cuenta que debés participar de los seis encuentros. No te inscribas dos veces, porque se anula automáticamente las dos inscripciones.
Talleres Presenciales: El día de inicio deberás concurrir a la Universidad unos minutos antes, al Edificio José Hernández, a la Dirección de Educación Permanente y anunciarte, desde ahí se irá al aula asignada. Recordá el número del taller al que te inscribas.
- Taller 14: Martes 14 a 16hs. 6 encuentros semanales. Inicia martes 11 de octubre. INSCRIPCIÓN
- Taller 15: Martes 14 a 16hs. 6 encuentros semanales, Inicia martes 11 de octubre. INSCRIPCIÓN
También podés participar de un Encuentro Virtual de Orientación Vocacional, para poder empezar a pensar y proyectar tu futuro. La actividad es gratuita y sin inscripción previa, solo debés sumarte el 30 de septiembre a las 18 hs.
ENCUENTRO VIRTUAL
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/kbs-rfhr-gcw
Orientación vocacional en la EXPO carreras
En el marco de la EXPOCARRERAS 2022, que se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre, la UNLa invita a participar de las Charlas de Orientación Vocacional para continuar pensando y proyectar tu futuro.
- Martes 4/10 a las 10.30 hs y a las 15hs.
- Miércoles 5/10 a las 10.30 hs y a las 15 hs.
- Jueves 6/10 a las 15 hs.
TE PUEDE INTERESAR