El escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, parece no tener final y ahora luego de que hackearan la cuenta de la mujer de Mauro Icardi y se publicaran los chats entre ambas, la empresaria tuvo que salir a hablar sobre lo sucedido.
Este lunes por la noche aparecieron unos chats viejos entre Wanda Nara y la China, además de una publicación en Instagram en donde la mujer de Icardi trataba a la actriz de “gato regalado”, “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.
TE PUEDE INTERESAR
Luego aparecieron algunos chats entre ambas, en donde la China Suárez llenaba de elogios a los hijos de Wanda y a ella también, mostrando que tenían muy buena relación antes del escándalo.
El descargo de Wanda Nara en sus redes
Tras la viralización de los mensajes la empresaria salió a hablar en sus redes y contó que había sufrido el hackeo de sus redes sociales, “Acá estoy después de una noche un poco larga.Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más, ahí se los mostré en las historias el nombre mío en Instagram. No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o cómo fue lo que pasó”, comentó Wanda en una storie de Instagram.
Luego explicó que a una amiga de ella también la quisieron hackear y también tuvo tiempo para hacer una broma pidiendo que hackeen a su amigo Kei Palacios, “Dicho todo esto…no sé, hackeen a Keni, que capaz tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y, si hay algo comprometedor para la persona que puede llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram”.
Además Wanda se refirió a los rumores que hablaban de suspuestas cuentas fake desde donde ella misma hacía comentarios en las redes sociales, “No tengo cuentas truchas, de hecho, ni siquiera puedo con la mía, menos puedo tener dos. Por suerte tampoco tengo en mi teléfono ni relacionada con mi cuenta”.
Finalmente se refirió a los comentarios en relación a los chats con la China Suárez, “Para todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora, en pijama y apenas me levanto, aclarar y dar la cara”.
TE PUEDE INTERESAR